Consigue un upbikers gratis




    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply

    Upbikers

    Programa First Upbikers

    Si estás aquí es porque, como nosotros, necesitas llegar mejor al suelo en tu flamante moto.

    No es que seamos bajitos, sino que las motos son altas, en algunos casos demasiado altas, volviendo las maniobras en parada y las maniobras de salida, un calvario.

    Durante mucho tiempo probamos todo tipo de soluciones como reducir la altura de las suspensiones, bajar el asiento e incluso instalar dobles suelas en las botas. Todos esos eran muy caros e incómodos y dieron pocos resultados.

    Un día se nos ocurrió una idea: ¿qué pasa si agregamos altura solo donde debemos poner el pie primero en el suelo? Al final, no se trata de ser más alto, sino de llegar mejor al suelo. Con esa idea diseñamos y probamos decenas de prototipos hasta lograr los UpBikers. Luego, lógicamente, solicitamos la patente.

    Válidos para cualquier tipo de motocicleta y para cualquier tipo de calzado o talla de pie, UpBikers son un complemento del calzado de motociclista, que ayuda a ganar hasta 4 cm de altura. También son extraíbles, para que puedas ponerlos, quitarlos y guardarlos con facilidad.

    Hemos decidido que para que el mundo conozca mejor a los UpBikers, debemos regalar algunos pares a aquellos primeros motociclistas que realmente lo necesiten.

    ¿Qué tienes que hacer para pasrticipar en el Programa First UpBikers?

    Muy fácil, solo necesitamos que nos digas por qué deberíamos dártelos a través de este formulario a la izquierda. Leeremos todas las respuestas y las mejores obtendrán un UpBikers completamente gratis. Así, sin más preámbulos.