Upbikers® ya se puede comprar en las tiendas MP Racing

Los que nos habéis pedido miles de veces, poder verlos, probarlos y comprarlos en una tienda física: En Castilla la Mancha se puede en todas las tiendas de Mp Racing

Desde hace unas semanas la cadena de tienda MP Racing, posiblemente la mejor tienda de motos y accesorios de Castilla la Mancha, ya dispone en sus tiendas de Ciudad Real, Manzanares y Membrilla los Upbikers.

Si estás pensando en comprar una moto y tienes dudas sobre la altura de la misma y si te sentirás cómodo con ella, estamos seguros que, MP Racing te dejará probarla con unos UPBIKERS para que tengas la sensación más real posible de tu futura moto.

En MP Racing trabajan para ayudarte a encontrar la moto más adecuada a tus necesidades o simplemente la que más te guste, ya sea Naked, Scotter, Sport, Trail, Motocross,; para convertir ese deseo en una realidad y que puedas empezar a disfrutar de ella lo antes posible. Todo su equipo de profesionales te asesorarán desde el primer minuto. Además cuentan con servicio técnico propio para darte un mejor servicio postventa además de  boutique, recambios y accesorios.

Trabaja con marcas de moto como KTM – KAWASAKI – BENELLI- KEEWAY – SYM – PEUGEOT – HONDA – GASGAS – UM – GOES – MH – MASH – CF MOTO – ORCAL – QUADRO VEHICLES

Podéis visitarlos en:

Tienda Manzanares

Teléfono: 926 644 766

WhatsApp venta VEHÍCULOS: 669 574 343
WhatsApp venta BOUTIQUE: 662 191 861
Mail: webmoto@mpracing.es
Carretera de alcazar Nº52
13200 Manzanares

Tienda Albacete

Teléfono: 967 111 110
WhatsApp: 671 484 754
Mail: ventasalbacete@mpracing.es
Calle La Roda Nº35
02006 Albacete

Deja una respuesta