Formas de pago disponibles

Transferencia bancaria

Vd. puede realizar el pago de su pedido mediante transferencia a la cuenta bancaria que le daremos una vez terminada la formalización del mismo, indicando el número de pedido, así como nombre y apellidos. Los pedidos realizados por esta modalidad de pago serán enviados una vez abonado el importe de la compra en nuestra cuenta bancaría y siempre y cuando tengamos disponible el producto en stock.

Tarjeta de crédito

En MOTORBIKE DEVELOPMENTS, S.L. utilizamos una pasarela segura de pago de TPV online. Una vez completado el pedido, se le reenviará a una pasarela de pago, donde se le solicitarán los datos de su tarjeta.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya y/o que es el legítimo poseedor de la misma. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Tarjeta de crédito vía PayPal

Una manera cómoda y segura de pagar con su tarjeta avalada por una multinacional de la venta por Internet como es PayPal.

Es habitual que PAYPAL cobre una comisión por la gestión de pagos (2,5% + IVA) sobre el valor del pedido.