Upbikers nació hace cuatro años en la provincia de Alicante, cuando uno de los moteros del grupo, el más bajito pero con la moto más grande, decidió remediar el problema de llegar muy justo al suelo y en ocasiones con un solo pie.
Sobre nosotros
LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE
En Upbikers somos moteros primero, por eso hemos probado nuestro producto durante miles de horas. Lo hemos desarrollado gracias a la suerte de poder trabajar en industrias paralelas al sector de la motocicleta y el calzado, desarrollando Upbikers como un producto de seguridad universal tanto para motos altas como anchas, con el único propósito de disfrutar de todas las facetas de nuestras máquinas.
Probamos todo tipo de soluciones como la locura de bajar el sillín de la moto quitando toda la espuma, algo que nuestro trasero aún recuerda y que además no nos costó nada barato, casi 200 euros.
También pegamos y cosimos una suela doble a una bota fabricada por BMW, pero la convertimos en una especie de bota para caminar sobre la luna, muy rígida y encima apenas ganamos un centímetro y medio. Además, siempre teníamos que llevar las mismas botas y zapatos de repuesto en nuestra mochila para poder caminar más tarde… en la tierra, claro.
Lo siguiente que hicimos fue bajar la suspensión de la moto y ganamos 2 cm. ¡La convertimos en una diferente, no vendible después de cualquier uso! Habíamos cambiado por completo su geometría ya que tuvimos que recortar el pie de apoyo y hacer muchas otras modificaciones…
Al final, habíamos gastado casi 500 euros por moto, nos equipamos para la caminata lunar, nos entrenamos cómo detener balas con el culo, cómo pilotar cabras y cualquier otro animal al azar … todo eso para ganar menos de 3 cm y sudar siempre con las mismas botas.
Hasta que se nos ocurrió la idea más loca de todas … ¿Sabes cuál era? Por supuesto que lo sabes, ¡viniste a comprarte un par de ideas que te harán crecer y volar en tu moto también!