Mejores motos para personas de 1.60 metros

motos para personas de 1.60

Más grande no siempre significa mejor y, afortunadamente, para los moteros que buscan una moto divertida y asequible, hoy en día hay más opciones que nunca. Casi todos los fabricantes ofrecen ahora al menos un modelo que se ajusta a la altura y al presupuesto de cualquier motero. ¿Buscas motos para personas de 1.60 metros? Estás en el lugar correcto.

La altura del asiento no es el único problema. Algunas motos quizás no sean demasiado altas, pero estabilizar una motocicleta que pesa más de 200 Kg puede asustarte si eres bajito o bajita.

Si no eres especialmente alto quizás pienses que algunas motos grandes y especialmente pesadas quedan fuera de tu alcance. Hoy te vamos a presentar 5 modelos perfectos para moteros altos 1.60 m e incluso una solución si no quieres renunciar a un modelo más alto con el que te has encaprichado.

Aprilia Shiver 900

Una moto con infinitas facetas. Se adapta bien a diferentes estilos de conducción gracias a los mapas intercambiables de serie. Perfecta para divertirse tanto en la montaña como para viajes de placer.

La Aprilia Shiver 900 es una moto potente con sus 95 CV, como las naked. Su comportamiento en la carretera es muy fiable. Buena mecánica y tecnología.

Pesa 218 kg, la altura del asiento es de 810 mm.

BMW G 310 GS 

Una moto que representa bien el estilo de la marca alemana. Esta pequeña GS no renuncia a la calidad y a características que la distinguen del resto de la gama, mientras que el monocilíndrico de 313 cc es igual a la de la hermana roadster, de la que hereda alrededor del 80% de los componentes.

Fue desarrollada para ser un reemplazo perfecto de un scooter en la ciudad, agregando el encanto de la moto “real”, es la compañera ideal para un paseo por caminos sinuosos. La BMW G 310 GS acaba siendo perfecta para trotamundos que empiezan a cogerle el truquillo al mundo de las motos y con la que ir, si es necesario, a una aventura incluso a larga distancia.

Pesa 169.5 kg, la altura del asiento varía entre 820 y 850 mm.

Ducati Monster 797+

Es quizás la naked más accesible de la marca. La Ducati Monster 797 es evidentemente el modelo de entrada a la gama, sencillo pero efectivo, y con una línea atemporal que sigue siendo popular. El equipamiento no se puede definir como rico, pero tiene todo lo que le hace falta y los acabados están por encima de cualquier crítica.

Esta Ducati sin duda atrae a quienes buscan un vehículo accesible desde el punto de vista de las prestaciones, fácil y divertido de conducir pero no pobre, además de bien acabado y con detalles finos.

Pesa 175 kg, la altura del asiento es de 805 mm.

Harley-Davidson Street 500, una de las mejores motos para personas de 1.60 m

La mayoría de los motociclistas novatos estarán satisfechos con el paquete total de Street 500. El rendimiento general de la Harley-Davidson Street 500 se presta muy bien para su uso como una moto urbana, pero no tanto para su uso como un vehículo de carretera. Si eres un motociclista experimentado que está contemplando comprarla para largos viajes en autopista a parte de desplazamientos urbanos, puedes escoger la Street 750, mucho más potente.

Aún así la Street 500 es perfecta si buscas una moto baja para ciudad.

Pesa 221.8 kg, la altura del asiento es de 653 mm.

Honda CB300R

La Honda CB300R tiene un motor brillante, divertido que permite adelantar sin esfuerzo.

Esta moto es ideal para los viajes fuera de la ciudad, incluso con el pasajero si no es demasiado exigente (la comodidad para quien se sienta detrás es igual a la de cualquiera naked), y sobre todo para el uso urbano cotidiano.

Pesa 145 kg, la altura del asiento es de 799 mm.

Upbikers, una alternativa para ganar altura si buscas motos para personas de 1.60 metros

¿Sabes que existe una alternativa para ganar altura en la moto?

Si la silla del modelo de moto que te gusta es demasiado alta o ancha puedes probar los Upbikers, ganarás 4 cm en cada pierna, maniobrar la moto será mucho más fácil y no te arriesgarás a perder el equilibrio.

Más del 80% de las personas que los han comprado, en más de 25 paises han valorado el producto con 5 estrellas de 5. ¿Te animas a darle una oportunidad para sentirte más seguro conduciendo una moto? Compra tus Upbikers en la página web oficial.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
203 reseñas