Regálate los mejores accesorios para la moto esta Navidad

Accesorios para la moto

¡Llega una de las temporadas favoritas del año para mucha gente! Es tiempo de las festividades de final de año y, claro, ¡de la Navidad! No importa si eres un poco Grinch o de los que se monta un festival de luces en casa, esta época es una buena excusa para regalarte algo. Y por qué no invertir en accesorios para la moto que conduces a diario o para esa que ya estás pensando comprar. Y como la seguridad es primero, te recomendaremos un par de opciones que harán de tu conducción más segura y cómoda.

El porqué es importante invertir en accesorios de seguridad para la moto

Caen las hojas de los árboles, el viento se vuelve más frío y en el bar de la esquina ya comienzan a poner algún adorno navideño. Llegó ese momento en el que se siente la llegada del invierno y también algunos días libres para pasear o hacer planes para el fin de semana. Para todos esos apasionados por las motocicletas, es la mejor excusa para coger el vehículo y darse una escapada por carretera.

Y puede que seas un conductor experto o uno que está en ciernes. No importa el perfil que tengas: el camino puede estar lleno de imprevistos. Es por ello que es importante hacerte de un par de accesorios para estar preparado para algún percance o que reduzcan las probabilidades del mismo.

El chaleco-airbag KLIM AI-1

A diferencia de conducir un auto, las posibilidades de contar con una protección como las bolsas de aire mientras conduces una motocicleta eran escasas, si no es que muy caras. En el pasado, tenías que invertir una cantidad considerable de dinero a cambio de chalecos con bolsas de aire integradas (más otra suma de billetes para adquirir una chaqueta de motociclista que fuera compatible). Las cosas han cambiado: Klim lanzó al mercado el AI-1, un chaleco-airbag que cuenta con un sistema inalámbrico de bolsas de aire que puede ser usado con cualquier prenda.

¿Cómo funciona? A través de un complejo sistema de mecanismos que detectan alteraciones del movimiento y que, en caso de un choque o caída, un mecanismo infla por completo el chaleco a una velocidad de 60 milisegundos –como referencia, al ojo humano le toma entre 100 y 150 milisegundos dar un parpadeo. Impresionante, ¿no?

SomeWear Global Hotspot

Salir a recorrer las carreteras y autopistas puede ser una de las aventuras más lindas y memorables de todo motero. Ver parajes idílicos mientras recorres a toda marcha es una experiencia indescriptible. Pero también significa muchas veces estar alejado de la civilización y, por ende, que tu móvil se quede sin señal. Para que no desaparezcas del mapa y no te quedes incomunicado, te recomendamos el dispositivo de zona de cobertura inalámbrica global de SomeWear.

Con el SomeWear Global Hotspot podrás enlazar tu Smartphone para recibir conexión y notificaciones. Además, sirve permite que tus seres queridos puedan geolocalizarte sin importar el punto en el que te encuentres.

Upbikers, el mejor accesorio para la moto

accesorios para la moto

Pisar con ambos pies de manera firme mientras la moto está detenida o previo a una maniobra frenado-arranque es vital. Puede parecer básico pero es una de las medidas de seguridad más importante que todo conductor de motocicleta debe tener en cuenta. Con Upbikers, no importa si eres de estatura reducida: agregarás 4 centímetros de extensión a tus pies para poder pisar con seguridad el asfalto.

Es un accesorio que se coloca sobre el calzado que lleves puesto y, gracias a su ergonomía, se ajusta sin problemas a zapatillas deportivas, zapatos o botas. Además, su diseño hace que puedas mover los pedales de freno y cambio con normalidad.

Moteros en modo navideño: ¡regalaros Upbikers en esta época y conduzcan con seguridad y confort! Clica aquí para conocer más detalles y opciones de compra.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
150 reseñas