Cuanto cuesta arreglar una caída en parado de la moto

Al arreglar una caída en parado de la moto, no solo te van a costar los desperfectos de la moto, también debes valorar tu propio daño. A quién, que no sea alto, no se le ha caído la moto estando parada, perder el equilibrio por no llegar bien al suelo, o por perder el apoyo que teníamos en la acera o piedra en la que hubiéramos colocado el pie.

caida moto

Además del ridículo que sentimos y las miradas de cachondeo de otros conductores y peatones, la herida no sólo es en nuestro orgullo, sino también en nuestro bolsillo.

El coste de no ser alto

Llevado al extremo, a un vecino mío, un “gracioso” le tiró al suelo la  BMW R 1250 GS que tenía aparcada en el garaje. La tontería de arreglar la moto con todos los desperfectos de la fibra del carenado, la manera del cambio rota y el cilindro del boxer, le costó más del 700 €.

Hoy cualquier reparación en una moto cuesta una pequeña fortuna y si caemos varias veces por no llegar al suelo, eso es un presupuesto.

Normalmente, una caída en parado es más el susto que el coste económico, pero seguro que este será siempre superior a los 100€ por poco que se haga la moto.

La solución y el ahorro

UPBIKERS®, por mucho menos de ese dinero, te ayudará a evitar las caídas “tontas” por pérdida de equilibrio, al ayudarte a llegar más firmemente al suelo, quedando intacto tu “orgullo” motorista. La solución es bien sencilla, si llegamos mejor al suelo en nuestras motos, tendremos mejor equilibrio y será mucho más difícil perderlo. No hay más, así de simple.

Con los UPBIKERS® conseguimos exactamente eso, llegar casi 4 cm más al suelo, sin perder en ningún momento sensibilidad en el cambio o el pedal de freno y sin que entorpezca ninguna maniobra.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
203 reseñas