Motos trail para gente baja

BMW Low Trail Motorbike

MOTOS TRAIL PARA MOTEROS Y MOTERAS BAJITOS 

Pues no, los fabricantes de motos Trail no piensan en los que somos bajitos o no tan altos. Nos olvidan cuando las diseñan, y sin embargo, somos muchos los locos por tener una Trail.

La Trail con el asiento más bajo del mercado es la BMW F 750 GS, con 770 mm. De aquí en adelante se acabó, como no midas 1,80 olvídate de llegar al suelo con un mínimo de comodidad y seguridad. Y con la Honda CB500X con sus 850 mm de altura, el motero bajito lo tiene muy complicado para llegar bien al suelo con la moto.

No importa la marca: Todos hacen las motos altas

Da igual la marca o modelo, ya puede ser BMW, YAMAHA, KTM o la que quieras, la altura del asiento de las Trail más vendidas siempre limita al motero bajo. Las grandes marcas parece que no quieren que el segmento del mercado más amplio que hay vaya en moto. Ellos se lo pierden. Pero ahora tú no tienes porque perderte la aventura.

La mejor solución ha llegado, ¿Moto alta? No problem

Para que no tengas envidia de las aventuras de los altos, hemos diseñado UPBIKERS®, para que puedas disfrutar a tope de tu moto soñada y puedas comprar la que más te guste, aunque sea alta.

UPBIKERS® es la solución perfecta para moteros bajos con ganas de pilotar una Trail que tenga una altura de sillín de hasta 830 mm. UPBIKERS® permite reducir esta distancia al suelo hasta 4 cm, lo que permite apoyar mucho mejor en el suelo, e incluso si mides entre 1,70 podrías llegar con  la KTM Adventure 790 o con la Yamaha Ténéré 700.

 

Independientemente de tu altura, las motos se compran con el corazón, y da igual si eres bajito o bajita, tu sueño es poder llevar esa moto que tanto te gusta. Por eso, los UPBIKERS® están permitiendo que muchos moteros y moteras alcancen su sueño y puedan pilotar motos con las que, en circunstancias normales, no llegarían con los pies al suelo. Antes de decir no puedo porque no llego al suelo con la moto, prueba unos UPBIKERS®.

 

Deja una respuesta