Motos para mujeres no tan altas

¿Hay motos para mujeres no muy altas?

En UPBIKERS® no hablamos de mujeres bajitas, si no de motos altas, por lo que damos solución para moteras enamoradas de motos altas, porque ser bajo o alto es relativo.

Según el Imperial College de Londres, la altura media de las mujeres europeas está entre 1.67 y 1,76 metros.

A la hora de comprar una moto, las holandesas tienen menos problemas con la altura de la moto que las españolas. En España, la altura media de la mujer es de 1,63 metros y esto es una barrera a la hora de  comprarse una moto. Por tanto, las mujeres son las que tienen más dificultades para comprar una moto por la altura, el peso de la misma, o ambos factores a la vez.

A la hora de comprar una moto, una mujer debe fijarse en la altura del asiento porque sabrá si podrá desenvolverse bien y estar cómoda y segura con ella mientras la conduce.

Conseguir llegar al suelo con los dos pies es un factor esencial de seguridad para conducir una moto, sobre todo a más pesada sea ésta.

UPBIKERS® es la solución definitiva para que mujeres no muy altas puedan elegir aquella moto que les hace ilusión sin tener en consideración su altura, ya que les permite incrementar la longitud de sus piernas hasta 4 cm lo que les posibilita llegar al suelo con los dos pies ganando en seguridad y confort cuando utilizan la moto.

Ten en cuenta que solo en las maniobras de parado y arrancada es donde se tiene en cuanta este factor, siendo esos momentos los más delicados para los moteros bajos. Si llegas poco o a malas penas, verás la luz con los UPBIKERS®.

 

Lascia un commento