Las motos más vendidas en España en 2021: primera entrega

Motos-más-vendidas-en-España

Si algo lo prefiere y lo compra mucha gente, por algo será. Y a diferencia de la música más vendida, que a veces tiene esos penosos hits de radio, o la comida más comerciada –léase fast food–, las motos más vendidas tienen que tener algo. Y ese “algo” en gran parte de las ocasiones es una ratio de calidad-precio sobresaliente. Son esos modelos que se distinguen por ser económicos sin sacrificar demasiado conducción y comodidad. En la entrada de este blog reseñaremos una de las motos más vendidas en España durante 2021.

Y si eres un motero que apenas se está iniciando en el mundo del motor, cuentas con un presupuesto limitado pero quieres un vehículo que te saque del apuro, este artículo será de tu interés.

La tercera motocicleta más vendida en España el año pasado fue la KYMCO Agility City 125 2021. Revisemos sus características.

KYMCO Agility City 125 2021: una de las motos más vendidas en España

Motos-más-vendidas-en-España

La Kwang Yang Motor Company (o KYMCO, en su versión en acrónimo) es la primera marca de motocicletas de Taiwán. Fundada en 1963, inicialmente fue una compañía que fabricó piezas para la Honda japonesa. En 1970 entraron en el mercado de los scooters y para 1992 comenzó operaciones con las siglas que hoy conocemos.

Llegó a España en 1995 y desde hace casi 15 años se ha posicionado como una de las marcas con mayores ventas. La KYMCO Agility City 125 2021 es un scooter con líneas angulosas en su carrocería, llantas negras de perfil pulido y protectores de escape con un gris brillante.

Precio y cualidades a destacar

La KYMCO sobresale por su reducido precio: 2.299€. Este scooter de rueda alta entra en la lista de los modelos más vendidos en el mercado español por segundo año consecutivo.

El modelo 2021 destaca por ser más limpio, pues sus emisiones de monóxido de carbono se redujeron a la mitad: 218 mg/km, equivalente a 21,8% de lo permitido.

Su rueda delantera de 16’’ le aporta seguridad, fiabilidad y maniobrabilidad en la conducción. Incluye frenos de discos con frenada combinada CBS, pinza delantera de 3 pistones y trasera de 2. De igual forma, su motor de inyección o suspensiones delanteras y traseras la hacen más confortable.

Carrocería, peso y medidas

Como podemos inferir por el nombre del modelo, tiene una cilindrada de 125 centímetros cúbicos. Pesa apenas 131 kilos, siendo una moto bastante ligera, pero con un asiento que podría considerarse algo alto: 820 mm de suelo al asiento.

Solo para darnos una idea, una de las motos que reseñamos recientemente, la Honda Rebel 500, tiene una altura de 690 mm. Si eres un motero que mide menos de 1,70 metros, probablemente tendrás algo de dificultad para posar con ambos pies el suelo una vez arriba de la KYMCO Agility City. Pero, no te preocupes, tenemos un accesorio que puede ser de mucha ayuda si estás en esta situación.

Upbikers, para que manejes cualquier moto

Ya sea que acabes de sacar el carnet A1 o ya tengas reunidos esos euritos que son suficientes para hacerte con una de las motos más vendidas en España, ¡que tu estatura no sea impedimento! Con Upbikers, la altura será solo un número.

Este accesorio ayuda a “ganar” altura, pues se coloca sobre tu calzado y agrega 4 centímetros para que puedas apoyar con seguridad el suelo ya que estés sobre la motocicleta. Su diseño está pensado para ponerse y quitarse en unos cuantos segundos, además de contar con un agujero en la parte inferior para poder mover los pedales de freno y cambio con facilidad.

Upbikers son diseñados y fabricados en Valencia, España, y puedes adquirirlos sin importar dónde vivas, ¡hacemos envíos a todo el mundo! ¡Da clic en el botón de abajo, prueba Upbikers y conduce con seguridad!

quiero comprar upbikers

Deja una respuesta

Verificado independientemente
202 reseñas