Mido 1.70 m ¿qué moto me recomiendan?

Mido-1.70-que-moto-me-recomiendan

Basta con teclear un par de términos relacionados con el motociclismo en cualquier motor de búsqueda estilo Google para encontrar un sinfín de publicaciones y recomendaciones sobre el tema. Innovaciones, nuevos modelos, rutas y consejos para elegir el modelo que mejor te convenga. Pero si eres un motero en potencia que dice: “mido 1.70 m, ¿qué moto me recomiendan?”, esta entrada de blog es para ti. Y, aunque ya pasó Navidad y Día de Reyes, también te aconsejamos sobre algunos accesorios que puedes agregar a tu compra.

Te propondremos un par motocicletas que son una gran opción si apenas alcanzas el metro y setenta –o tal vez menos. Recuerda que la altura del asiento del vehículo es muy importante para que puedas apoyar con seguridad ambos pies en el suelo. Una pisada parcial o con un solo pie puede ocasionar un accidente durante una maniobra de frenado-arranque.

Las motos recomendadas si mides menos de 1.70 m

Mido-1.70-que-moto-me-recomiendan

Las motocicletas que recomendaremos son de diferentes segmentos y marcas y están pensadas con la opción de asiento ultra rebajado, en algunos casos. Decidimos acomodarlos de menor a mayor altura.

Honda Rebel 500

La Rebel 500 de la Honda es una moto que encanta en la vista y en la conducción. Aunque entra en el concepto de custom, su practicidad, agilidad y comodidad la vuelven un modelo que puede elegir cualquier motociclista en ciernes.

A pesar de ser es una custom, la Rebel 500 mantiene una cilindrada relativamente baja, aunque sin sacrificar velocidad. Hay que destacar dos aspectos: su bajo peso (apenas 191 kilogramos) y sus 690 mm de altura.

Ducati Monster 821

Originalmente con 810 mm de altura libre del asiento al suelo, la Ducati Monster 821 puede ajustarse hasta los 785 mm. Una motocicleta naked y con un diseño compacto, tiene un motor bicilíndrico con disposición V longitudinal. Esta última característica hace que el motor sea más angosto y, por consecuencia, la envergadura de la moto también.

Es también una moto ligera, aún más que la Honda Rebel 500, con 181 kg de peso, pero con una cilindrada potente: 821 cc.

Kawasaki Ninja 650

Cerramos la tercia de recomendaciones con un modelo muy interesante: la Kawasaki Ninja 650. Una sport con una altura libre del asiento al suelo de 790 mm y un motor bicilíndrico que, al igual que la Ducati Monster 821, hace que el ancho de la moto sea menor en comparación con otras de cuatro cilindros.

Un poco más pesada que las otras dos –193 kilogramos– y 649 cc de potencia.

Para cualquier moto… ¡Upbikers!

Ya te recomendamos una custom, una naked y una sport. Claro que dentro de estas categorías hay otros modelos con mejor rendimiento, precio o potencia. Si lo que buscas es no depender de la altura libre del asiento al suelo, Upbikers es para ti.

Que tu altura corporal no sea un impedimento para hacerte con la motocicleta de tus sueños: con este accesorio que se coloca en la punta de tu calzado “ganarás” cm para poder llegar más fácil al suelo con los pies.

Upbikers es un producto diseñado y fabricado en España que agrega 4 centímetros en ambas piernas. Destaca su diseño pues van con todo: zapatillas deportivas, botas, zapatos, lo que sea que uses. Además, los Upbikers tienen un agujero para mover los pedales de freno y cambio con facilidad.

¿Quieres probarlos? Revisa nuestra tienda, lee las reseñas de quienes ya cuentan con un par de Upbikers y anímate a comprarlos. Hacemos envíos a todo el mundo.

quiero comprar upbikers

Deja una respuesta

Verificado independientemente
204 reseñas