Modelos de motos para bajitos

motos para bajitos

¿Alguna vez has pensado “Soy demasiado bajito o bajita, no creo que pueda conducir una moto”?  ¡Pues no es verdad! Puedes conducir una motocicleta de forma segura. Es suficiente elegir la moto adecuada y hoy te presentamos modelos de motos para bajitos. Para el resto solo necesitarás un poco de técnica, que podrás adquirir con un curso de conducción… o quizás te haga falta un truco del que te hablamos al final de este artículo.

Cinco modelos de motos para bajitos

Hay muchos modelos de moto que se fabrican con silla baja para que la mayoría de moteros puedan tocar con los pies en el suelo, vamos a ver cinco que pueden interesarte.

Suzuki SV 650

Este modelo de Suzuki tiene motor V-twin, uno de los más exitosos de su clase. Fácil de conducir, pero con buen rendimiento, el SV 650 tiene la ventaja de ser relativamente económico. Y la silla… ¿qué? La SV destaca por tener una altura de 785 milimetros.

Triumph Street Twin 

Un “clásico moderno” naked, que recuerda las motos inglesas de los años sesenta y setenta del siglo pasado. Dos cilindros para 900 cc y una potencia no excesiva de 64 caballos. Peso de 198 kg. Todo esto se conduce de forma cómoda y disfrutando de la experiencia. Altura del sillín desde el suelo: 765 mm. Los competidores de la Street Twin tienen altura de 770 mm (Moto Guzzi V7), 790 mm (Kawasaki W800) y 793 mm (Royal Enfield Continental GT 650).

BMW R 1250 RT 

Quizás es la reina de los “tourer”, una moto grande que pesa 279 Kg y tiene un equipamiento técnico muy completo. La BMW R 1250 RT tiene la silla alta entre 760 y 780 mm (que además se puede calentar con el pack Comfort) que puede ser instalada en dos posiciones. Por defecto la silla sería alta 45 cm más así que hay que especificar que se requiere el modelo con silla más baja.

Harley Davidson Street Glide Special

La Street Glide Special es la reina de esta categoría especial que ofrece motos con una estética personalizada diseñadas para viajar cómodamente, como las de turismo. La Street Glide tiene su motor de 89 caballos, ​​1868 cc. Facilidad de conducción y ¡que no te asusten sus 375 kg de peso! El sillín está a solo 690 mm del suelo y maniobrar la moto no se hace complicado.

KAWASAKI ER-6N 

Kawasaki, con este modelo, ofrece nuevas  oportunidades a los motociclistas que buscan un vehículo manejable, cómodo y divertido. El modelo ER-6N no debe subestimarse en absoluto, ya que satisfará todas las necesidades para quien ama viajar en carreteras de montaña, o en calles del centro de la ciudad. La altura del sillín es de 785 mm.

Upbikers: la solución para las motos demasiado altas

Si te has enamorado de un modelo de moto que no es exactamente el ideal para alguien que no tiene una altura descomunal, no te preocupes, no tienes que renunciar a tu sueño.

De hecho, hay una solución. Se trata de Upbikers, un producto completamente “Made in Spain” que se ha desarrollado justamente para ganar altura a la hora de maniobrar una moto.

Estas “alzas” especiales te permiten ganar 4 centímetros justo en la punta del pie y no representan ningún estorbo a la hora de conducir ya que tienen una zona hueca para apoyar los pies en los pedales como sueles hacer normalmente.

¿Por qué renunciar a la posibilidad de comprar y conducir la moto de tus sueños solo porque te faltan algunos centímetros para llegar a tocar el suelo?

En este vídeo te explicamos todos los puntos fuertes de los Upbikers y cómo funcionan:

Si entre los modelos de motos para bajitos que te hemos presentado no està el que te gustaría entra en la página de nuestra tienda y compra tu par de Upbikers.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
203 reseñas