No llego al suelo en mi Vespa

No llego al suelo en mi vespa (3)
No llego al suelo en mi Vespa, ¿me puedes ayudar? Hace un tiempo un cliente nos hizo esta pregunta. Nos contó que había ido a un tapicero y que aunque le rebajó el sillín, seguía teniendo el mismo problema con llegar al suelo en su vespa. Nos contó que le recomendaron cambiar el asiento por uno más plano, y ajustar la amortiguación. Pero que esas soluciones sobre cómo llegar mejor al suelo, no le sirvieron. Echa un vistazo a nuestro último articulo en el que hablamos de ello: No llego al suelo en mi moto, ¿Qué hago? . Vamos a analizar esta icónica scooter de la marca italiana y te contaremos la respuesta que le dimos a este cliente. No llego al suelo en mi vespa (1)

Conoce la Vespa

Desde su aparición a mediados de los cincuenta, miles de unidades llenaron las calles de las ciudades. Un sidecar adaptado a la moto la convirtió en un vehículo que servía para el transporte de toda la familia. Hoy en día las Vespas son un icono, dato totalmente contrastable con la cifra de ventas de sus modelos durante los últimos años. Con una altura del asiento de 790mm, la vespa puede convertirse en un problema a la hora de manejar para los moteristas bajitos. Sabemos la importancia de llegar al suelo y de los problemas que puede ocasionar.   No llego al suelo en mi vespa (1)

Solución que ayudó a nuestro cliente.

Cuando hablamos con él teníamos una respuesta sólida y firme, UPBIKERS. Upbikers es la solución para ese segmento de la población con problemas de altura que ayuda a llegar mejor al suelo en la motocicleta, proporcionando 4 centímetros extra en nuestras piernas. Las soluciones que le proporcionaron a nuestro cliente de reducir el tamaño del asiento de la moto, o de modificar la suspensión tenían inconvenientes que podrían llegar a ocasionar problemas o incomodidades en la conducción. Si este también es tu caso, puedes echar un vistazo a nuestros UPBIKERS para scooters.