Upbikers participó en el evento organizado por UNASCA.

unasca

El pasado domingo , 11 de junio, Upbikers participó en el Consejo Nacional de Autoescuelas organizado por UNASCA. En este artículo, hablaremos sobre cómo se desarrolló el evento y mostraremos algunas fotos.

UNASCA

UNASCA es la asociación más representativa a nivel nacional para las categorías de autoescuelas y escuelas náuticas, así como para empresas de consultoría en el campo del transporte. UNASCA promueve y valora el desarrollo profesional de sus miembros, representados por más de 3.000 empresas registradas, así como su formación continua.

Upbikers en el evento del Consejo Nacional de Autoescuelas

UNASCA invitó a Upbikers a participar en el evento de este año y tener un stand que permitió a los participantes del congreso conocer y probar el producto que han desarrollado.
Los estudiantes de autoescuelas son los candidatos perfectos para utilizar Upbikers. Durante la fase de aprendizaje de conducir una motocicleta, sentirse seguro y dominar el vehículo es esencial. Por lo tanto, ofrecer a los estudiantes en fase de aprendizaje la oportunidad de tocar firmemente el suelo durante maniobras como el frenado y la aceleración de vehículos pesados y altos es crucial.
Una buena autoescuela, consciente de las posibles dificultades del proceso de aprendizaje de conducir una motocicleta de cierta cilindrada, debe ser capaz de proporcionar a sus estudiantes todos los medios para adquirir una conducción segura.
Upbikers son dispositivos especiales desarrollados en España que permiten ganar 4 cm en cada pierna, justo donde es más necesario manipular una motocicleta alta, es decir, en la punta de los pies.
A continuación, mostramos algunas fotos tomadas durante el evento:

unasca upbikers
unasca upbikers
unasca upbikers
unasca upbikers
Nos gustaría agradecer a UNASCA por la invitación y por la oportunidad que se nos brindó para presentar Upbikers a los profesionales del campo de las autoescuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *