Ya puedes comprar los Upbikers en Motos Marin

MOTOS MARIN el mayor concesionario SUZUKI en Elche, ha incorporado UPBIKERS a su catálogo de accesorios para motoristas, porque considera que puede ser de gran utilidad para que sus clientes elijan la moto que más les gusta sin limitaciones por la altura de la misma. En MOTOS MARIN se esfuerzan día a día en construir una base de confianza en el mercado, arropados por la calidad indiscutible de sus vehículos con el objetivo de conseguir la rapidez de respuesta y la disponibilidad absoluta de todos nuestros productos, tanto de vehículos, recambios, accesorios etc.

En MOTOS MARIN llevan 60 años atendiendo a sus clientes con rapidez y gran profesionalidad y para ello cuentan con el equipo humano altamente cualificado y los medios técnicos que permiten que los clientes encuentren la moto más adecuada a sus gustos y preferencias y un excelente servicio post-venta.

Además, su tienda cuenta con multitud de productos y accesorios, tales como cascos, botas, cazadoras, pantalones, gafas, auriculares y sistemas de comunicación, etc. de las marcas de más prestigio del mercado.

También entre los accesorios que podrás encontrar en MOTOS MARIN hay alarmas, antirrobos, maletas, cúpulas, parabrisas, fundas y, en definitiva, todos aquellos elementos que te permiten equipar y personalizar tu moto conforme tus gustos y preferencias.

No sólo encontrarás los mejores modelos nuevos de SUZUKI y Wottan tanto en scooters, Trail o turismo, sino que también en MOTOS MARIN disponen de un stock de moto de segunda mano de diferentes marcas tipos y modelos.

Si tienes dudas sobre si llegarás al suelo con la moto que te quieres comprar, MOTOS MARIN te dejará probarla con unos UPBIKERS que te permitirán conducirla y disfrutar de la prueba sin tener problemas de estabilidad.

Podéis visitarlos en:

MOTOS MARIN ELCHE
Ventas.alicante@motosmarin.com
Avda. de Alicante, 96ª
03203 ELCHE

Y en
MOTOS MARIN MURCIA
ventas.murcia@motosmarin.com

Deja una respuesta

Verificado independientemente
203 reseñas