¿Buscas bajar la altura de la moto Honda CBR1000RR-R Fireblade? Aquí te decimos cómo

bajar-altura-honda

A todos los amantes de las motocicletas deportivas, este 2022 hay motivo de fiesta. Y es que se cumple el 30 aniversario de un gran modelo de superbike y en esta entrada te diremos cómo puedes subirte a ella sin importar tu altura. Hoy te explicamos cómo bajar la altura de la moto Honda CBR1000RR-R Fireblade 2022, cuáles son sus principales características y recomendaciones de seguridad.

La reconocida firma japonesa lanzó la Fireblade en 1992 y fue estrenada en 2020 como CBR1000RR-R. Dos años después, en su tercera década de existencia, se renueva afinando algunos detalles de motor y electrónica, pero con una esencia que se mantiene.

¿Cuáles son sus características y cómo se puede bajar la altura? A continuación te daremos más detalles.

Características de la Honda CBR1000RR-R Fireblade 2022

bajar-altura-honda

Aunque quisiéramos anunciar con bombo y platillo innovaciones destacables en esta nueva edición de la Honda CBR1000RR-R Fireblade, la realidad hay pocos cambios. Existe un consenso entre los expertos en motociclismo que la Fireblade se actualiza ligeramente, pero se mantiene en la cúspide de las superbikes.

Presenta un motor de cuatro cilindros en línea con 999 cc de cilindrada y potencia de 214 cv pero se ha trabajado en la culata. Esto quiere decir que los conductos de admisión, los conductos frontales del carenado y los puertos de escape se mejoraron para proporcionar más potencia a medio régimen.

Con tres dientes extra, la corona de transmisión pasa a tener un total de 43, ganando aceleración. Cuenta con un control de tracción Honda Selectable Torque Control (HSTC) que tiene una respuesta mejorada. De igual forma, cambia el sistema de frenado con un nuevo recubrimiento en los pistones de las pinzas de freno radiales con un tacto enriquecido.

Y aunque no tenemos todavía precio de venta al público, completan la ficha técnica los 202 kg de peso total y una altura del asiento de 832 mm. Estamos hablando de una moto muy potente y con una altura considerable, algo que puede representar un reto para los moteros que midan menos de 1.70 m. ¿Qué opciones hay para bajar la altura de esta moto Honda? Aquí te decimos.

¿Cómo llegar mejor al suelo en la Honda Honda CBR1000RR-R Fireblade 2022?

Hemos dicho en otras entradas que los kits para bajar la altura de ciertas motocicletas terminan modificando la geometría del vehículo y, por ende, modifican la aerodinámica de fábrica. El kit para la Honda CBR1000RR-R Fireblade de MIZU promete mantener las cualidades dinámicas. Con este aditamento, la distancia entre ejes se acorta y no es necesario recortar la suspensión delantera. Sin embargo, tiene un precio de 120€, más el costo instalación.

Y al ser una moto orientada, sobre todo, al uso deportivo, no existen demasiadas opciones en el mercado para reducir la altura del asiento y así ganar un par de centímetros.

¿Para qué bajar la altura de la Honda CBR1000RR-R Fireblade? Mejor adquiere Upbikers

bajar-altura-honda

Siendo una motocicleta tan poderosa y en una edición de aniversario, ¿para qué hacer modificaciones estéticas o mecánicas cuando se puede adquirir un sencillo accesorio que te ayudará a ganar altura? Hablamos de Upbikers, unas calzas diseñadas y fabricadas en Valencia, España, que al instalarse en tus pies, agregan 4 centímetros de extensión justo en al zona de apoyo.

Los Upbikers están fabricados con materiales resistentes, son fáciles de colocarse y van con cualquier tipo de calzado. Además, están diseñados para que puedas usar la palanca de cambios sin ningún problema, como si no los llevaras puestos.

Agrega Upbikers a tu lista de accesorios imprescindibles cuando salgas a recorrer los caminos. ¡Hacemos envíos a todo el mundo!

QUIERO COMPRAR MIS UPBIKERS

Deja una respuesta

Verificado independientemente
255 reseñas