¿Qué calificación le ponen nuestros clientes a Upbikers?

calificación-clientes-Upbikers

Hay algo que nos gusta decir constantemente en este blog porque lo sostenemos en la realidad y predicamos con el ejemplo: ¡hacemos envíos a todo el mundo! Y con mucho ánimo os podemos afirmar que llegamos a medio mundo. Bueno, si nos ponemos estrictos, llegamos a medio centenar de países, más o menos un cuarto de todos los países oficialmente reconocidos en 2022, nada mal, ¿cierto? Y teniendo este alcance, nos interesa cumplir con las expectativas y saber qué calificación le dan nuestros clientes a los Upbikers.

En esta entrada repasaremos algunos comentarios de las casi 200 reseñas que nos han dejado los moteros que se han animado a adquirir nuestro producto.

La calificación de los clientes a los Upbikers

calificación-clientes-Upbikers

Somos una compañía comprometida con la mejora constante y con la calidad. Es por ello que sabemos que todo es perfeccionable y existen áreas de oportunidad en nuestro trabajo. Sin embargo, es muy gratificante saber que, de las 176 calificaciones que recibimos de nuestros clientes, la enorme mayoría puntuó los Upbikers con 4/5 y 5/5 estrellas. Esto significa que un gran volumen de quienes han comprado nuestros productos se encuentran satisfechos o muy satisfechos con su uso, versatilidad y materiales.

Y esta satisfacción de parte de nuestros clientes ha contribuido a generar un efecto bola de nieve en la que se suman compradores de diferentes latitudes. Hoy podemos decir que Upbikers ha llegado a moteros de 47 países, llevando una simple pero ingeniosa solución para quienes tienen dificultades para conducir una motocicleta por la altura del vehículo o su estatura física.

¿Qué dicen los clientes que ya han dado una calificación a Upbikers?

Las opiniones son muy variadas, les compartimos unas cuantas a continuación:

Desde Italia, Alfonso nos comenta:

Cuatro centímetros que dan más seguridad (incluso mental). Parece extraño al principio, pero una vez que te acostumbras, no puedes prescindir de ellos.

Sin especificar su localización, Abdul Majid opinó:

Producto confiable y entrega rápida, incluso viniendo desde Europa.

Y desde España, Pedro Martínez respondió:

Tenía mis dudas, pero ha sido lo mejor que he podido hacer. Estaba a punto de vender la moto porque cada vez que paraba era un sufrimiento por no resbalar o pillar un desnivel. Joder, ¡es que llego con los pies al suelo! Y lo realmente “raro” es que no te enteras que los llevas puestos.

Pero Upbikers no solo ha ayudado a motociclistas iniciándose o quienes siempre han tenido problemas con la altura del asiento de su vehículo. También ha beneficiado a moteros más experimentados como Marcelo Esteban:

Excelente para quien, en mi caso, tengo mas de 40 años de experiencia en motos y compré una moto más grande y más pesada que todas las anteriores. Da mucha seguridad llegar bien al suelo.

Si estos comentarios te están animando de comprar unos Upbikers, consulta una de nuestras entradas anteriores del blog. En ella damos un par de consejos sobre dónde comprarlos y algunos cuidados que tienes que tener en consideración al momento de hacer tu búsqueda.

Sobre Upbikers

Sí, muchos hablan de las maravillas de nuestro producto pero, ¿qué son los Upbikers? Son unas calzas que se colocan en tus pies, agregando 4 centímetros de extensión a la parte final de tus extremidades. Su material duradero y su diseño ergonómico te ayudarán a apoyar con seguridad cuando estés montado en tu motocicleta. Van con cualquier tipo de calzado y están diseñados para que puedas mover los pedales de cambio como si no los llevaras puestos. Un producto 100% made in Spain y, como ya viste, ¡con envíos a todo el mundo!

¡Anímate a adquirir tus Upbikers y súmate a quienes ya se han beneficiado! Entra a nuestra tienda en línea dando clic aquí.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
191 reseñas