¿Dónde comprar los Upbikers? ¡Sólo en tiendas oficiales!

tiendas-oficiales-upbikers

Quizás te ha entrado el gusanillo de ver los Upbikers, manejarlos y probarlos antes de comprarlos. ¡Es comprensible y lo entendemos perfectamente! Por esto hoy te hablamos de las tiendas oficiales donde comprar los Upbikers.

Ante todo ten en cuenta que si compras los Upbikers desde nuestra página web te dejamos 15 días de tiempo para devolverlos. Eso sí, en las mismas condiciones de cuando te han llegado a casa. Si quieres saber cómo funciona el proceso de devolución encuentras toda la información que necesitas en esta página.

¿Y qué pasa si quieres ir a una tienda a probarlos antes de comprarlos? ¡Ningún problema!

upbikers

Tiendas oficiales partner de Upbikers

Nos hemos preocupado de que una buena red de tiendas que venden material para moteros tengan también nuestro producto. 

De esta forma podrás ir a verlo y tocarlo con mano, probarlo con tus botas de moto o con los zapatos deportivos con los que sueles conducir y valorar en el momento si te parecen una buena solución para ganar altura.

Para facilitarte las cosas hemos creado un apartado en nuestra web que te ayudará a encontrar la tienda que vende los Upbikers más cerca de tu casa. 

Haz clic aquí, pon tu dirección o el código postal y aparecerá un mapa.

Cuidado a las webs piratas

Hemos encontrado online páginas web que venden los Upbikers pero que no son oficiales ni colaboran con nosotros.

Las fotos son las de nuestro producto pero como no son nuestros partners estamos bastante convencidos que puedan esconder algún tipo de estafa. No te fíes de ninguna web que no sea la nuestra. 

Si encuentras los Upbikers a un precio más barato del que tenemos nosotros en nuestra tienda online contáctanos antes de comprar e indícanos la URL de la web donde los has visto.

Nuestro producto ha sido realizado después de años de estudios y pruebas en laboratorio para escoger los mejores materiales y garantizar comodidad y seguridad a nuestros usuarios. Puede ser que algún fabricante esté intentando reproducir los Upbikers. Ten cuidado en comprar copias baratas, probablemente los materiales no sean los mismos y esto haga que el producto no sea seguro.

¡No te la juegues! usarás los Upbikers conduciendo una moto que puede llegar a altas velocidades, tener a tus pies un producto seguro que te garantiza llegar con los pies en el suelo es muy importante.

2 comentarios de “¿Dónde comprar los Upbikers? ¡Sólo en tiendas oficiales!

    • Angel Amutio dice:

      Hola
      El precio en pesos mexicanos que te saldría sería de aprox. 2500 pesos incluyendo gastos de envio, pero SIN INCLUIR posibles ARANCELES y otros GASTOS DE ADUANAS que suelen suponer alrededor de un 60% de incremento, si el paquete es parado en la aduana y que corren por cuenta del cliente
      Saludos

Deja una respuesta

Verificado independientemente
248 reseñas