¿Cómo llegar mejor al suelo en la Honda PCX 125?

Honda PCX 125

¿Has comprado una Honda PCX de 125cc y estás teniendo problemas con llegar al suelo? Con sus nuevos amortiguadores traseros con recorrido más largo y el rediseño de sus ruedas haciéndolas más grandes, puede haber ocasionado problemas a los moteros no tal altos que han sido seducidos por la scooter de la marca japonesa Honda.

Te contamos todo sobre la nueva Honda PCX 125.

Honda PCX 125

CARACTERÍSTICAS DE LA HONDA PCX 125.

La PCX125, propulsada por un motor de 4V con refrigeración líquida, ofrece una aceleración suave y, al mismo tiempo, economiza el combustible. Ha sido rediseñada con un nuevo chasis de acero dúplex para ofrecer la resistencia necesaria, sin perder la maniobrabilidad que siempre ha destacado en la PCX125.

También han añadido amortiguadores traseros de recorrido más largo, con muelles más pesados, para mejorar la comodidad. Además, las dos ruedas muestran un diseño nuevo y elegante que complementa la carrocería. Los tamaños de los neumáticos también son más grandes, 110/70-14 delante y 130/70-13 detrás, para mejorar el agarre en carretera y la calidad de la conducción. La distancia hasta el asiento es de 790mm. Estos datos pueden llegar a pareces un problema para los moteros no tan altos y hacer que se pregunten: ¿Cómo llegar mejor al suelo en la Honda PCX 125?

 

¿CÓMO LLEGAR MEJOR AL SUELO EN LA HONDA PCX 125?

En este caso, la PCX125 no dispone de suspensión trasera regulable. Por lo que los conductores con menor altura, deben recurrir a un taller mecánico para reducir la distancia hasta el suelo. Como bien sabemos, desde Upbikers suele ser un procedimiento, costoso y no muy recomendable, ya que al bajar la altura de nuestros scooter y pasar sobre baches u obstáculos podemos llegar a tocar fondo o dañar nuestros vehículos.

Por eso, os recomendamos Upbikers, un producto que nos ayuda a los moteros a llegar al suelo sin tener que realizar ninguna modificación en nuestros vehículos. Los Upbikers nos proporcionan 4 centímetros extra a nuestras piernas solucionando así todos los problemas que puedan llegar a causar los vehículos con mayor altura.

¡Echa un vistazo a nuestros “NUEVOS UPBIKERS PARA SCOOTERS”