¿Cómo llegar mejor al suelo en la Honda SH 125?

Honda Sh125

Si has llegado hasta aquí, seguro que te estás preguntando ¿cómo llegar mejor al suelo en la Honda SH 125?. La scooter de 125cc está diseñada para la ciudad, una moto de rápida movilidad y que además nos invita a una conducción tan deportiva como divertida.

Su motor es de cuatro tiempos, concretamente un eSP+ de 4V que está equipado con HSTC, lo que lo convierte en una scooter potente pero eficiente en consumo. La moto de la marca japonesa Honda tiene entre sus prestaciones una mejorada suspensión trasera que garantiza una conducción confortable tanto para el conductor como para el pasajero.

Entre sus atractivos extras se encuentra un puerto USB para cargar dispositivos móviles durante la conducción. Además, la Honda SH 125 viene equipada con un panel de control LCD pensado en cuanto a iluminación y nitidez para obtener de él toda la información que el conductor necesita saber con claridad durante la conducción.

Honda Sh125

 

¿Cómo llegar mejor al suelo en la Honda SH 125?

Llegar al suelo de manera cómoda en una moto es uno de los requisitos imprescindibles a la hora de realizar la compra de nuestro scooter. La SH 125 ha rebajado la altura del depósito de combustible y y ahora tiene una capacidad de 28 l bajo su asiento. Sin embargo la altura desde el asiento hasta el suelo sigue siendo alta; 799mm.

Las scooter no suelen ser motos altas, pero debido a la anchura de su chasis exigen al conductor una separación extra de las piernas a la hora de realizar una parada. 

Bajar las suspensiones en las motos no es una opción que exista en todos los modelos, además de que suele ser bastante cara. Cambiar la configuración original de la moto tampoco garantiza que la conducción sea ni cómoda ni segura, ya que algunas partes de la moto pueden con el tiempo provocar averías e incluso incomodidad en los casos más extremos, a la hora de enfrentarnos a baches o situaciones límite durante la conducción.

UPBIKERS

Upbikers propone a los conductores y pasajeros la opción más económica y segura, un producto que facilita a los moteros llegar al suelo con comodidad y sin tener que realizar ninguna modificación en el vehículo que cambie su aerodinámica y por lo tanto la conducción de esta.

Los Upbikers están diseñados para colocarlos en cualquier tipo de calzado, ya sea bota, zapato deportivo o incluso zapato de vestir sin dañarlo. Colocarlos y quitarlos es rápido y sencillo. Upbikers proporciona 4 centímetros extra a nuestras extremidades, además de conseguir estabilidad gracias a su material que se agarra al suelo de forma segura como una suela de zapato deportivo. La versión Upbikers V2 es la mejorada versión del primer Upbikers diseñado en el año 2019.