¿Cómo llegar mejor al suelo en una Yamaha XMAX 125?

Yamaha-XMAX125
¿Tienes una XMAX125 o tienes pensado comprarla? ¿Te estás preguntando cómo llegar mejor al suelo en la Yamaha XMAX 125?. Tanto si la tienes ya o si estás pensando en comprarla, este artículo te interesa. Con más de 200.000 unidades vendidas, la XMAX 125 es uno de los scooters deportivos más populares de Europa. Y es fácil darse cuenta de por qué hay tanta gente que decide comprar este modelo urbano Yamaha de alta gama de 125 cc. La XMAX 125 posee una atractiva combinación de rendimiento deportivo, estilo, funcionalidad diaria y facilidad de uso que la convierte en una opción ideal y accesible para tus desplazamientos cotidianos. Con un peso de 166kg y una altura hasta el asiento de 800mm la Yamaha XMAX puede convertirse en un problema para los moteros de baja estatura, por eso desde Upikers hemos analizado está fantástica scooter y vamos a darte algunos consejos para mejorar y hacer más segura tu conducción.

CARACTERÍSTICAS DE LA XMAX 125

La marca japonesa Yamaha, ha convertido a la XMAX 125 en una de las scooters más famosas del mercado. Con su actualizado diseño de la carrocería que le aporta un nuevo aspecto dinámico muy distintivo y su nuevo estilo deportivo, ha llevado a la XMAX125 a un nuevo nivel con el futurista faro LED en forma de X y las tapas laterales en forma de bumerán rediseñadas. Dispone de un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125cc, refrigerado por líquido y 4 válvulas. Equipada con freno de disco delantero hidráulico de 267mm con sistema ABS y un freno de disco trasero hidráulico de 245mm con sistema ABS. El tamaño del neumático delantero es de 120/70-15 y el trasero es de 140/70.14. Como bien adelantábamos, la Yamaha XMAX 125 tiene un peso de 166kg, 34kg más que la Symphony 125 y una altura de 800mm.  Llegar al suelo en la Yamaha XMAX 125

¿CÓMO LLEGAR MEJOR AL SUELO EN LA XMAX 125?

Aunque la scooter ha sido renovada y han mejorado la conducción, haciéndola más cómoda gracias a un nuevo asiento ergonómico que permite llegar más fácilmente al suelo con los pies, la altura del asiento sigue siendo un problema para muchos moteros. Desde Upbikers te recomendamos que soluciones este inconveniente con nuestros nuevos Upbikers para scooters. Proporcionan 4 centímetros extra tus  extremidades, convirtiéndose en el aliado perfecto para los moteros de con una altura media.