¿Cómo llegar mejor al suelo en la Symphony 125?

SYM SYMPHONY 125

Te preguntas, ¿Cómo llegar mejor al suelo en la Symphony 125? Amplia, elegante y con ruedas altas de 16 pulgadas, llegar al suelo en la Symphony puede convertirse en un problema para los conductores con no demasiada altura. Las scooter de la marca SYM se han convertido en unas de las más demandadas este 2024. En 2023 la Symphony 125 se posicionó entre las cuatro primeras motocicletas más vendidas de 125cc. Esto es algo comprensible al tratarse de una de las mejores scooter calidad-precio.

Hemos analizado este éxito en ventas y vamos a darte algunos consejos para hacer más segura tu conducción.

CARACTERÍSTICAS DE LA SYMPHONY 125

La marca taiwanesa Sanyang Motors Ha hecho de la SYM Symphony 125 un éxito en ventas. Esta scooter ofrece mayor estabilidad y seguridad gracias a sus ruedas de mayor tamaño en comparación a las convencionales.

Equipada con frenos de disco en ambos ejes y pinzas de doble pistón, garantiza un rendimiento óptimo. Además se distingue por su comodidad, ya que dispone de una plataforma plana que proporciona un soporte cómodo para los pies y estriberas traseras retráctiles.

Dispone de un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos de 125cc y distribución de dos válvulas. Cuenta con freno de disco delantero de 260mm y un freno de disco trasero de 240mm. Además dispone de una horquilla telescópica en su suspensión delantera y doble amortiguador regulable en la trasera.

Con un peso de 132kg la Symphony 125 quiere posicionarse como la mejor opción de scooter de ruedas altas del mercado. No obstante, con sus 790 mm de altura desde el suelo hasta el asiento puede llegar a ser algo alto para algunos moteros.

SYM SYMPHONY 125

¿CÓMO LLEGAR MEJOR AL SUELO EN LA SYMPHONY 125?

La scooter dispone de una suspensión trasera regulable, por eso desde Upbikers es una de las soluciones que te proponemos. Sin embargo, esto no siempre suele ser la mejor opción, ya que al bajar la altura del asiento en nuestras motos podemos encontrarnos problemas al enfrentarnos a baches, topes y otros obstáculos en la carretera, lo que podría causar el riesgo de tocar fondo o de dañar componentes de la moto.

La opción que más recomendamos son los Upbikers, un producto que nos ayuda a los moteros a llegar al suelo sin tener que realizar ninguna modificación en nuestros vehículos. Esto nos ayuda a maniobrar con total seguridad.

Pensados para colocarse y quitarse de forma rápida, estos accesorios nos proporcionan 4 centímetros extra a nuestras extremidades, convirtiéndose en el aliado perfecto para los moteros de con una altura media. Echa un ojo a la nuestra nueva versión: Upbikers V2

Con Upbikers se acaban todas tus dudas sobre cómo llegar al suelo en una Symphony 125.