Des motards célèbres et petits passionnés par le monde du deux roues

No todas las celebridades son altas, aun así si son apasionados del mundo de la moto y se les ha visto conduciendo una. Hay muchos VIP que se pueden considerar “bajitos” y esto no les impide comprar los modelos de moto que más les gustan. ¿Cuántas de estos 5 moteros famosos y bajitos sabías que no eran súper altos?

Elsa Pataky

Modelo, periodista, actriz y productora. Elsa Pataky tiene un largo recorrido en distintos ámbitos y nunca ha disimulado el amor por las dos ruedas. Además, está inculcando su pasión por las motos a sus hijos y comparte la afición con su marido.

En 2013 ha promocionado su papel en la película “Fast & Furious 6” y declaró en muchas entrevistas que era una aficionada de coches y motos.

A pesar de medir 1.61 m no rechaza subirse a motos de motocross o en Ducati Scrambler.

Dani Pedrosa: uno de los moteros famosos y bajitos que gana campeonatos mundiales

El motero catalán ya tiene varios títulos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo y en diferentes categorías (2003 en 125 cc, 2004 y 2005 en 250cc) y te sorprenderá saber que mide solo 1.58 m. Ya ves que ser bajito no le ha impedido ganar premios importantes justo en el mundo de la moto.

Mercedes Milá 

La historia de Mercedes Milá está muy ligada al mundo de las motos, su padre fue campeón de España de motociclismo en 1948 y le trasladó la pasión por el mundo de los motores sobre dos ruedas. Mercedes Milá mide 1.68 m pero esto nunca le impidió conducir motos de cualquier dimensión, como se ve en este vídeo de 1978 en que pasea junto a Isabel Tenaille por las calles de Madrid.

José Luis Martínez-Almeida Navasqüés – El alcalde de Madrid

Ya se sabía por las imágenes que el alcalde de Madrid no es de los personajes más altos del panorama político actual. Fue el mismo en decir su altura a través de un tweet en diciembre de 2020. Una periodista señalaba que medía 1.63 m y él le corrigió declarando que la altura correcta era 1.64 m.

A Almeida se le ha visto más de una vez en un scooter bastante alto.

Tom Cruise

En muchas de sus películas el actor americano interpreta escenas con motos de distintas marcas y es famoso por querer rodar las escenas arriesgadas sin utilizar ningún doble. Cómo olvidarse de los momentos adrenalínicos en la película Misión Imposible en las que estaba montado en una Triumph Speed triple 955 Special Edition.

Pues lo hemos visto montado en muchas más motos altas, a pesar de que mida solo 1.70 m.

Aparentemente, muchas estrellas no son tan altas como parecen, pero a pesar de esto, siguen siendo excepcionales.

Upbikers: gana altura y conduce motos demasiado altas para ti

rebajar asiento de moto

Si tú también no eres una persona demasiado alta pero no quieres dejar a un lado el sueño de conducir una moto alta tenemos la solución para ti: Upbikers.

Con este producto Made in Spain ganarás 4 cm en la punta de los pies y podrás frenar y mover la moto, por pesada que sea, con mucha más facilidad que si no los llevaras.

Además, la forma de la suela está pensada para permitirte mover los pedales sin que te des cuenta que los llevas puestos.

Aprovecha de nuestra oferta y cómpralos online o en una de las tiendas físicas que disponen de ellos.

Laisser un commentaire

Vérifié indépendamment
203 avis