Upbikers® ya se puede utilizar en las autoescuelas pertenecientes a la Union Profesional de Autoescuelas de Valencia

La UNION PROFESIONAL DE AUTOESCUELAS DE VALENCIA, que agrupa a más de 150 autoescuelas de la provincia de Valencia, y que imparten formación para los carnets de moto A1 y A2, tienen a su disposición unidades de Upbikers, para que los alumnos que, así lo necesiten, puedan realizar las prácticas tanto de circuito abierto como cerrado.

UNION PROFESIONAL DE AUTOESCUELAS ha estado probando los UPBIKERS durante varias semanas con resultados totalmente satisfactorios hasta el punto que, ya algunos de sus alumnos han logrado aprobar el examen sin los habituales problemas de equilibrio y estabilidad que suelen tener aquellos que no llegan holgadamente al suelo.

Los Upbikers han sido creados con la única finalidad de ofrecer al piloto una mejor estabilidad en las maniobras de parado y arranque en la moto, lo que permite obtener más seguridad tanto en condiciones de poco apoyo de los pies en el suelo. Además, el sistema pendiente de patente (Pat. Pending nº 2020070761) permite accionar la palanca de cambio y el freno con total comodidad.

Si vas a sacarte el carnet de moto A1 o A2 y tienes dudas sobre si llegarás al suelo no dudes en acudir a alguna de las autoescuelas de la Unión y hacer todas tus prácticas con los Upbikers sin coste alguno.

Noticias relacionadas

Examen A1 y A2 y Upbikers

Deja una respuesta