Upbikers seguirá #E-MotoTravel, la aventura de Alicia Sornosa ¿Y tú?

suiza

“Viajar es una droga para el alma”, este es el lema de Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto. Su aventura empezó en 2011 y desde entonces no ha dejado de lado su pasión por las motos.

Ahora que por fin empiezan a relajarse las restricciones para viajar que han sido tan limitantes hasta hace poco debido a la pandemia, Alicia está lista para una nueva aventura.

Saldrà de Madrid con el objetivo de llegar a Suiza evitando autopistas y visitando durante una semana los lugares más importantes de la zona como el Furka, Puerto del San Gottardo por la Vía Tremola (la antigua vía de los romanos),Verzasca, Lugano, Paso del San Bernardino, Via Mala-Splügen, Engadin, Albula Pass, Andermatt-Flüelen.

Alicia no va a viajar con una moto cualquiera, ella y su pareja recorrerán los 3.000 km montados en una moto eléctrica Zero para demostrar a todo el mundo que la movilidad eléctrica ya es una realidad y que se puede disfrutar tanto en ciudad como de viaje por Europa.

Serà un #Slow-eTrip, un viaje lento disfrutando de paisajes de montaña increíbles.

De hecho, esta aventura servirá para demostrar cómo es posible desenvolverse entre puntos de carga y viajar de forma sostenible sin dejar a un lado la seguridad ni la diversión.

alicia sornosa

Además, esta aventura por los Alpes Suizos viene con un objetivo social como muchos viajes de Alicia. En este caso se recaudarán fondos para Cris Contra el Cáncer, una fundación que investiga varios tipos de cáncer. El objetivo específico del tour #E-MotoTravel es recaudar fondos para investigar el cáncer de próstata.

Al finalizar el viaje Alicia sortearà, entre todas las personas que hayan hecho una donación a la Fundación, premios como noches de hotel, cascos y muchas más sorpresas que descubrirás si sigues Alicia en redes o en su blog.

Alicia, hace unos meses, probó los Upbikers y grabó un video hablando de su experiencia de conducción con ellos. Los utilizó con unas zapatillas montada en una Scramble 1100. Si tienes curiosidad de ver su video review pincha aquí y la encontrarás en nuestro blog.

alicia-sornosa-upbikers

Desde Upbikers no vemos la hora que esta motera y su compañera salgan desde Madrid para seguir este viaje que promete regalarnos fotos y videos muy interesantes.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
255 reseñas