Bajar la altura de la moto Guzzi V100 Mandello, ¿se puede?

bajar-altura -guzzi

Hay motos que irrumpen el mercado con una propuesta muy interesante. Y causa mayor impacto si se trata de un modelo de esos que cautivan la mirada. Hoy tenemos la recomendación de una motocicleta que es fácil de conducir y compacta como una Roadster, pero cómoda y protectora como una Tourer. En esta entrada, además de reseñar sus características, te diremos si es posible bajar la altura de la moto Guzzi V100 Mandello.

Es un nuevo modelo de la marca italiana que entraría en la categoría de sport turismo y que no escatimó en innovaciones tecnológicas, uno de sus principales fuertes. Contrario a reseñas anteriores, (como el de esta Honda, que también te puede interesar si eres fan de las Tourer), hacen falta un par de detalles técnicos que aún no han sido revelados por el fabricante. Pero lo importante te lo incluimos y viene a continuación.

Características de la Guzzi V100 Mandello 2022

bajar-altura -guzzi

Mucho se dice que Guzzi se reestrenó con la V100 Mandello en el segmento de las sport touring, y no es para menos. Su diseño, aunque totalmente nuevo, está inspirado en las líneas de 1980 y 1990 de la misma marca. Y como ya mencionamos, brilla por sus aportes tecnológicos.

De hecho, es la primera motocicleta del mundo con aerodinámica semi activa, y el primer modelo Guzzi con suspensiones semi activas, plataforma inercial, ABS cornering y Quick Shifter.

Cuenta con un motor bicilíndrico en V de 1.042 cc y 115 cv de potencia máxima. Su chasis tiene un diseño tubular de acero y su carrocería presume por todo lo alto un estilo neo retro.

El ya mencionado sistema de protección aerodinámica adaptativa funciona de la siguiente manera: dependiendo de la velocidad de conducción, la moto es capaz de reducir hasta en un 22% la presión del aire al piloto.

Cierran la ficha técnica un paquete de electrónica de última generación: plataforma de medición inercial IMU de 6 ejes, centralita Marelli 11MP, acelerador electrónico y 4 modos de conducción (Travel, Sport, Road y Rain).

De momento no hay detalles del peso o del precio final. Pero, en términos generales, la Guzzi V100 Mandello pinta bastante bien.

Bajar la altura de la Guzzi V100 Mandello, ¿es posible?

El modelo V100 Mandello sirvió para celebrar los 100 años de existencia de fabricante. Diseño que, además, rememora las líneas de la icónica Le Mans.

Sin embargo, hay pocas opciones para bajar la altura en caso de que seas un motero con baja estatura y la motocicleta te quede alta.

De momento, no hay asientos rebajados en la tienda de Guzzi –únicamente hay opciones de sillines de mayor confort. De igual forma, no aparecen resultados de búsqueda de kits para cambiar las bieletas o los amortiguadores para así ganar un par de centímetros.

Si bajar la altura de la Guzzi V100 Mandello no es opción, prueba Upbikers

bajar-altura -guzzi

¡Qué más da si aún no hay piezas costosas para bajar la altura de la Guzzi V100 Mandello! Hay un accesorio que no necesita de mecánicos ni compras fuera de tu presupuesto: Upbikers.

Es un producto pensado en los moteros que necesitan ganar altura y que les ayudará a subir y bajar sin problemas de la motocicleta. De igual forma, les brindará mayor seguridad durante las maniobras de frenado-arranque, al permitirles posar con ambos pies la superficie.

Upbikers te garantiza tener 4 centímetros más en la punta de tus pies y se coloca por debajo de tu calzado. Y va con todo: zapatillas deportivas, zapatos, botas –bueno casi todo, por si ya estáis muy de verano pensando en sandalias.

¡Entra a nuestra tienda en línea! Hacemos envíos a todo el mundo.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
203 reseñas