¿Cuáles son los mejores accesorios de moto para salir en carretera este verano? Aquí te contamos

accesorios-moto-carretera

Aunque todavía falta un poco para despedirnos de la primavera, no falta quien ya está preparando sus vacaciones estivales. Y si con nuestra reseña de la fantástica tourer Honda NT1100 os dieron ganas de salir a la aventura, hoy os decimos cuáles son los mejores accesorios de moto para salir en carretera este verano.

Así que más vale que vayáis preparando la ruta (podéis revisar algunas que publicamos aquí) que los consejos de gadgets y aditamentos os los decimos nosotros.

Mejores accesorios de moto para salir en carretera

Tenemos un par de recomendaciones de compras para que tu trayecto sea más confortable y, sobre todo, más seguro.

La carretera es ese lugar en el que todo motero puede llegar a sentirse infinito, pero nunca hay que reparar en precauciones. Recordad conducir con seguridad en todo momento.

Bolsa sobredepósito Givi ST602B Tanklock

accesorios-moto-carretera

Muchas motocicletas ya incluyen de fábrica maletas o alforjas, pero una gran adquisición para los viajes en carretera será una bolsa sobredepósito. Permitirá tener al alcance de la mano artículos personales como el móvil, la cartera y batería externa. Y nunca está de más poder coger con facilidad algo de ropa extra por si llueve o hace algo de viento; un snack y/o agua; y –algo que bastantes conductores omiten en su planeación de viaje–  un botiquín de primeros auxilios.

Nuestra recomendación es la Givi ST602B Tanklock, una bolsa termoformada, resistente y con funda para proteger tus pertenencias de la lluvia. Tiene una capacidad de 4 litros y cuenta con la fijación de la marca italiana Tanklock.

Chaleco refrigerador Alpinestars Cooling Vest

accesorios-moto-carretera

Cuando pensamos en luchar contra el clima en recorridos por carretera puede que lo primero que venga a la mente sea lluvia o una baja de temperatura. Pero, recuerden, ¡ya casi es verano y el sol caerá a plomo!

Para esas ocasiones de calor extremo, además de la crema protectora sola, os recomendamos el chaleco refrigerador Alpinestars Cooling Vest. Se rellena con agua y se coloca por debajo de las chaquetas perforadas para que, con la circulación del aire, baje la sensación térmica.

GPS Garmin Zumo XT

accesorios-moto-carretera

Un error común de motero novato es fiarse demasiado del móvil, ya sea para llamadas de emergencia o para acceder a funciones de geolocalización. Pero, si se acaba la batería o entráis en una zona de baja o poca cobertura de red, podéis quedarte varado o viajar por un rumbo equivocado.

Para evitar lo anterior, os recomendamos el GPS de la fiable marca Garmin. El Zumo XT es un navegador resistente diseñado precisamente para la aventura, pues aguanta condiciones meteorológicas adversas y cuenta con mapas topográficos preinstalados de Europa. Permite gestionar rutas y puntos de interés desde el teléfono o el ordenador.

El mejor accesorio de moto para salir en carretera

accesorios-moto-carretera

¿Piensas viajar en una de esas tourers de grandes dimensiones y te da algo de desconfianza porque te cuesta trabajo mantener el equilibrio? Tu mejor accesorio de moto para salir en carretera este verano se llama Upbikers.

Es una calza diseñada y fabricada en España que se coloca en la punta de tus pies, agregando 4 centímetros de extensión a tus extremidades. Es la solución perfecta para aquellos moteros de baja estatura que tienen dificultades para posar con ambos pies el suelo. De no hacerlo, corres el riesgo de una caída o de pérdida de equilibrio durante las maniobras arranque-frenado.

Revisa nuestra tienda, lee las reseñas de otros compradores y ¡adquiere Upbikers! ¡Hacemos envíos a todo el mundo!

 

Deja una respuesta

Verificado independientemente
230 reseñas