¡La calificación de los clientes de Upbikers en seis idiomas distintos!

calificación-clientes-upbikers-idiomas

Nos gusta decir que nuestros productos hablan por sí solos. Y no es que las Upbikers tengan vida propia (¡perdonad el mal chiste!), sino que buscamos que el esmero en su diseño y fabricación se vean reflejados en la calidad final. Y podríamos hablar mil maravillas de estas calzas que ayudan a muchos moteros a que su estatura no sea impedimento para conducir cualquier motocicleta. Pero lo que es realmente importante, lo que define si un producto es fiable o no, es la satisfacción de quien lo compra y lo usa. Es por ello que en esta publicamos hemos reunido la calificación de los clientes de Upbikers y qué opinan sobre nuestro producto.

¿Cuál es la calificación de los clientes de Upbikers?

calificación-clientes-upbikers-idiomas

Antes de continuar, nos gustaría agradeceros a todos los que nos han dejado un comentario y una calificación, ya sea buena o una retroalimentación. Su aporte es invaluable para que sigamos innovando y mejorando. Y  como hacemos envíos a todo el mundo, ¡tenemos muchos clientes diversos! Dejamos aquí seis calificaciones de los clientes de Upbikers en seis idiomas distintos (con su traducción al castellano, claro).

En español

Desde el mundo hispanohablante, Jordi C. nos calificó con cinco estrellas y comentó:

“No los notas al frenar ni al cambiar, y te dan el plus de seguridad al parar y maniobrar”. –Jordi C.

En portugués

Desde hace menos de un mes, Miguel R., desde Brasil o Portugal (o, por qué no, desde Angola o Cabo Verde) nos dio cinco estrellas y dijo:

“Muy útil y bien diseñado. ¡Solo mido 1,61 m y me permitió poner los dos pies en el suelo, sentado en mi Multistrada! ¡Lo recomiendo encarecidamente!” –Miguel R.

En italiano

La motera italiana Andrea, también dando una calificación 5/5, mencionó:

“Fáciles de poner y quitar. Ayudan en paradas en el tráfico, definitivamente dan seguridad. La bolsa es conveniente para guardarlas, especialmente si están mojadas o sucias. Con zapatos normales se conduce mucho mejor, pero la seguridad que dan vale la estética no tan bonita”. –Andrea

En alemán

Como buen alemán, directo y al punto, Sven D. (¿o será un cliente escandinavo de habla germana?), describió las Upbikers así:

“Gran invento y gran servicio con la entrega”. –Sven D.

En inglés

Hace unos días, un cliente que decidió mantenerse en el anonimato, nos dejó este lindo mensaje:

“Materiales de calidad, se sienten bien en mis pies. Me tomará un tiempo acostumbrarme a usarlos, pero ya me están ayudando <3”. –Anónimo

En francés

Bruno, un motero francoparlante, aplaudió nuestra rapidez de envío y hasta nos dio una pista de a qué tipo de piernas les sirven más las Upbikers:

“Entrega rápida. Hasta ahora solo he podido probar las Upbikers en carretera. Tengo muchas ganas de probarlas fuera de la carretera. Recomendado para piernas cortas 😉✌️”. –Bruno

¡Súmate a nuestros clientes Upbikers!

altura minima para ir en moto

Si aún no sabes qué son las Upbikers, son unas calzas que se colocan en la parte inferior de tu calzado y que agregan 4 centímetros de extensión a tus extremidades. Esto ayuda a conductores de moto que no logran posar cómodamente con ambos pies el suelo durante las maniobras de frenado-arranque. Su versatilidad permite que puedan usarse con zapatos, zapatillas o botas. Son duraderas y están pensadas para quitarse y ponerse de forma rápida.

Entra a nuestra tienda, súmate a nuestros muchos clientes satisfechos y ¡conduce con seguridad con Upbikers!

Deja una respuesta

Verificado independientemente
230 reseñas