¿Hambre de aventura? Te decimos cómo llegar mejor al suelo en la BMW F 850 GS Adventure 2023

En Upbikers aún seguimos buscando la aventura. Apenas la semana pasada hicimos un recuento de los mejores accesorios si conduces motos off-road y ahora presentaremos la reseña de una moto digna de largos recorridos y mucha acción. Si eres fan de los trayectos prolongados y terrenos escabrosos, revisa la entrada de este blog a detalle, ya que hoy veremos la ficha técnica y te diremos cómo llegar mejor al suelo en la BMW F 850 GS Adventure 2023.

Ficha técnica de BMW F 850 GS Adventure 2023

La marca alemana se distingue, entre otras cosas, por fabricar vehículos con equipamiento de alta calidad. La BMW F 850 GS Adventure no es la excepción y su modelo 2023 tiene un upgrade en electrónica y mecánica. A diferencia de su versión más estándar –la F 850 GS–, ésta está preparada para los viajes largos, pues cuenta con conector de carga USB y BMW Motorrad Connected, garantizando conectividad móvil.

Además, tiene la destacable capacidad de 23 litros de gasolina, que se traduce en aproximadamente 550 km de autonomía. Y como se sabe que las carreteras pueden ser impredecibles, se incluyen cubre-manetas, estriberas anchas, protección de motor y portabultos de acero inoxidable. Entra en la categoría de off-road gracias a su horquilla invertida de 43 mm con monoamortiguador trasero regulable y rebote de 215 mm de recorrido.

Tiene suspensión electrónica, cilindrada de 853 cc y potencia de 95 cv. Este vehículo de motor biclíndrico en línea tiene un precio de 14.130€ y una altura del asiento de 875 mm.

Cómo llegar mejor al suelo en la BMW F 850 GS Adventure 2023

¿Notaste la altura de casi 880 mm del asiento? Es una medida considerable, sobre todo si eres un motero que no llega al 1,70 m de estatura. Porque, aunque las distancias largas no serán problema para ti, si no llegas a posar con ambos pies el suelo, sí lo serán las maniobras de frenado-arranque (hablamos de esto en una publicación sobre las motos turismo).

¿Cómo llegar mejor al suelo en la BMW F 850 GS Adventure? Una opción es adquirir un kit de bieletas para reducir la altura de la moto. Y aunque muchos talleres aseguran que se mantendrá la ergonomía, la realidad es que la geometría de la motocicleta corre peligro de verse alterada, afectando también su conducción.

Llegar al suelo es más fácil con Upbikers

llegar-mejor-suelo-bmw-f850

Es muy fácil buscar esos famosos kits de bieletas para bajar la altura modificando la suspensión de la moto. Lo complicado es encontrar reseñas de clientes satisfechos pues, después de una búsqueda en línea, vimos muy pocas opciones con opiniones publicadas.

Con Upbikers, además de tener el respaldo de cientos de nuestros compradores, puedes llegar mejor al suelo en la BMW F 850 GS Adventure sin tener que ir al mecánico o adquirir piezas costosas. Las Upbikers son unas calzas que agregan 4 centímetros de extensión a la punta de tus pies, la zona principal de apoyo. Es un accesorio duradero y versátil porque se coloca en la parte inferior de cualquier tipo de calzado (zapatos, zapatillas deportivas o botas).

¡Entra a nuestra tienda y lee lo que otros motociclistas opinan de Upbikers!

Quiero comprar mis Upbikers

Deja una respuesta

Verificado independientemente
230 reseñas