¿Quieres bajar la altura de la BMW F 750 GS 2023? ¡Entérate cómo leyendo este artículo!

Bajar-altura-BMW

No hay nada como el equilibrio. Una motocicleta que sea funcional, pero que además sea estética. Que sea asequible y, al mismo tiempo, sea un vehículo a destacar. En esta publicación reseñaremos una moto que cumple con estas características. Una trail de peso medio que sobresale por su diseño, su relación calidad/precio y sus features. Además, si eres un motero de baja estatura, te diremos cómo bajar la altura de la BMW F 750 GS. ¡No olvides revisar nuestro blog con ésta y otras recomendaciones si eres una o un apasionado del motociclismo!

Ficha técnica de la BMW F 750 GS 2023

La BMW F 750 GS 2023 es un vehículo de aventura para prácticamente todos los caminos y terrenos. Comparte algunas características con su hermana mayor la F 850 GS –de la que hablamos recientemente–, como el motor y el chasis. Destaca el equipamiento ampliado que incluye frenos ABS Pro, Control Dinámico de Tracción (DTC, por sus siglas en inglés) e intermitentes LED. También, pero no menos importante, los modos de conducción Pro, aunque son opcionales.

Tiene un motor bicilíndrico con 853 cc y potencia de 77 CV, el cual transmite mucha potencia a la rueda trasera. No obstante, esto no se traduce en un alto gasto de combustible, pues su consumo se mantiene bajo (4,1 litros por cada 100 km, de acuerdo al WMTC). Y la marca alemana ha intentado hacer de la F 750 GS un modelo accesible para la mayoría de los moteros. Por ello incluye una alternativa de baja potencia –48 CV– para aquellos que tengan carnet de conducir A2.

Tiene un precio de venta de 10.100 €, pesa 224 kilogramos y la altura del asiento es de 815 mm, con opción a reducirse (de esto hablaremos más a detalle en la siguiente sección).

Bajar la altura de la BMW F 750 GS, ¿es posible?

Además del asiento convencional, la BMW ofrece dos opciones para moteros altos y bajos. Para los altos, está el asiento Rallye de 845 mm. Y para los conductores no muy altos, la variante “extrabaja” de 760 mm a coste cero. Y aunque es una excelente noticia para muchos moteros, para algunos realmente bajitos seguirá siendo insuficiente.

Otra forma de bajar la altura de la BMW F 750 GS es el kit de bieletas que algunas tiendas en línea ofertan. Muchas veces hemos comentado sobre este tipo de kits y nuestra postura se mantiene: puede afectar la geometría y respuesta de la motocicleta en diferentes momentos de la conducción.

¿Bajar la altura de BMW F 750 GS 2023? Mejor usa Upbikers

bajar-altura-bmw

Como dijimos al inicio: no hay nada como el equilibrio. ¿Qué te parecería una forma de bajar la altura de la BMW 750 sin modificar su carrocería y que, además, es asequible? ¿Un accesorio resistente, pero también es versátil? Ese equilibrio lo tienen las Upbikers. Son un accesorio que se coloca por debajo de tu calzado y que agrega 4 centímetros de extensión al área de apoyo principal: la punta de tus pies. Con ellos podrás apoyar con ambas extremidades el suelo mientras estás encima de la moto, ofreciendo confort y seguridad.

¡Revisa algunos de los comentarios destacados de nuestros clientes en esta publicación y convéncete de adquirir Upbikers!

Quiero comprar mis Upbikers

Deja una respuesta

Verificado independientemente
230 reseñas