¿Frío y lluvia? ¡Te recomendamos las mejores botas para moto de cara a este invierno!

mejores-botas-moto
Aunque oficialmente el verano terminó hace más o menos un mes, en muchas partes de país se puede percibir desde ya cómo el ambiente está cada vez más frío. Y además de sacar las chaquetas del armario, hay un aspecto muy importante a tener en cuenta durante los días inclementes: el calzado. Esos días de lluvia (y por qué no pensar en algunas partes del norte, con algún guiño de nieve) durante el invierno pueden pasar factura si no estáis bien equipados para pisar con seguridad. Es por ello que les tenemos un par de recomendaciones de las mejores botas para la moto de cara a este cambio de estación.
Puedes complementar estas sugerencias con nuestra reseña de los mejores accesorios y ropa para ir en moto en invierno.

Las mejores botas para moto

Unas buenas botas para moto tienen que combinar varios aspectos relacionados a la protección y estética. Idealmente deben ser resistentes y aislantes para proteger a los pies del frío y del agua. Al mismo tiempo, contar con materiales con la dureza necesaria para proteger de posibles caídas o golpes. Y, sin duda, tener un muy buen agarre ante cualquier tipo de suelo y condición (seco o lluvioso). Y como último punto, que luzcan chulas para llevarlas a cualquier parte.

Aether Moto Boot

Una de las opciones más lindas de nuestra selección. Las Aether pareciera que fueron pensadas para usarse con algún atuendo bastante formal o para no ensuciarse ni un poco. Pero la realidad es que están fabricadas para que el motero le dé un uso rudo. Tienen una cubierta de piel de fabricación italiana que, combinada con una entre suela diseñada para que el pie tenga bastante flexibilidad, le dan porte y comodidad al caminar. Hay dos aspectos a resaltar en lo que a seguridad se refiere de las Aether: la protección D30 a la altura del tobillo para absorber posibles impactos y las suelas que, además de estar diseñadas para tener un agarre inteligente, son reemplazables.

REV’IT! Ginza 3 Shoes

Otras botas que son guapísimas, sobre todo porque no dan ese aire de cien por ciento de calzado de motociclista y pueden usarse para alguna ocasión formal. Las REV’IT! Ginza están fabricadas con un material que protege al talón de una posible torsión en el escenario de un movimiento o caída repentina. Asimismo, están reforzadas en prácticamente todas las caras para resistir golpes desde cualquier ángulo.

TCX Dartwood WP Shoe

Unas botas que son definitivas para los días de lluvia. Aunque parezcan las clásicas bambas Vans SK8-Hi, las TCX Dartwood son completamente impermeables. Al igual que las Aether, cuentan con un protector D30 a la altura del tobillo y con material flexible que permite caminar suavemente, pero permanece rígido y resistente en el caso que haya un impacto.

No importa que botas para moto escojas, Upbikers es la solución

Ahora que ya tienes las mejores botas para moto de cara al invierno, aumenta la seguridad de tu conducción con Upbikers. Muchos son los conductores que no pisan completamente el suelo una vez que están montados en la moto. Esto resta control y complica las maniobras de frenado-arranque. Con Upbikers eso puede ser cosa del pasado: son unas calzas que se colocan con facilidad por debajo de tus botas –aunque también van con bambas y zapatos– y agregan 4 centímetros de extensión a las puntas de tus pies, la principal zona de apoyo.
¡Entra a nuestra tienda y conoce lo que otros conductores opinan de las Upbikers!

Deja una respuesta

Verificado independientemente
255 reseñas