¿Moto SUV? Te contamos cómo llegar mejor al suelo en la Honda X-ADV

llegar-mejor-suelo-honda-xadv

En este blog no solemos reseñar los scooters ya que se podría considerar un segmento aparte a las motocicletas convencionales (ya sean deportivas, trail, turismo, etc.). Aunque para el ojo principiante podrían ser muy similares, cualquier purista o conocedor del motociclismo te dirá que son mundos distintos. En esta entrada presentaremos un modelo que, aunque no es nuevo, no ha dejado de parecer novedoso en cada edición. Hablamos de la moto-scooter Honda X-ADV, un vehículo que algunos han llamado “el SUV de las motos”. Y si estás preocupado por la altura de asiento, hoy te diremos también cómo llegar mejor al suelo en la Honda X-ADV.

 

Ficha técnica de la Honda X-ADV 2023

2023 HONDA X-ADV
La Honda X-ADV ha seducido a bastantes moteros desde que llegó al mercado. ¿Es una moto? ¿Es un scooter? Podemos decir que se encuentra pisando ambos terrenos, coqueteando incluso con las trail o las motos de aventura. Posee un motor de 745 cc bicilíndrico en paralelo de prestaciones en bajas y medias revoluciones.
Al igual que los scooters, su consumo de gasolina es bastante reducido: 3,6 litros por cada 100 kilómetros. Cuenta con un acelerador eléctrico que deja ajustar el carácter del propulsor con cuatro modos de conducción y un modo personalizable. Tiene una potencia de 57,80 cv, aunque hay una versión disponible que se limita a los 35 kW para poder ser usada con el carnet A2. En el chasis vemos una estructura multitubular que luce en los extremos una rueda de 17’’ (delantera) y de 15’’ (trasera). Pesa 236 kg y la altura del asiento es de 820 mm.

Cómo llegar mejor al suelo en la Honda X-ADV

A pesar de estar emparentada con los scooters, la Honda X-ADV 2023 tiene una altura considerable. Mide lo mismo que la NT1100 y tan solo 10 mm menos que la CB500X. Con la práctica, muchos moteros de baja estatura van aprendiendo técnicas para llegar mejor al suelo en vehículos que son de talla grande. Estas maniobras, aunque efectivas en muchos casos, representan un riesgo de conducción ya que nadie está exento de un mal cálculo o una mala pisada. Nuestra recomendación es no arriesgarse.

¿Quieres llegar mejor al suelo en la Honda X-ADV? Con Upbikers es más fácil

accesorios para la moto
No hay que hacer piruetas ni esfuerzos máximos en cada semáforo en rojo. Con Upbikers, conduce con comodidad y seguridad. Upbikers es un accesorio diseñado y fabricado en Valencia, España, que se coloca por debajo de tu calzado y que agrega 4 centímetros de extensión a la punta de tus pies. Es de fácil instalación y desinstalación, y está fabricado con materiales muy resistentes.
Su diseño permite usarse con cualquier tipo de zapato o zapatilla, y en la parte inferior tiene un espacio para que puedas usar los pedales de cambios sin mayores complicaciones. ¡Hacemos envíos a todo el mundo! Da clic en el botón de abajo para tener más información sobre Upbikers.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
255 reseñas