¿Buscas reducir la altura del asiento de Kawasaki W800? Aquí te decimos cómo

altura-asiento-kawasaki-w800
Las motos con estética vintage tienen ese “algo” que nos encanta. Será que nos transporta a las épocas de las motos clásicas o esa fusión entre tradición y tecnología lo que las vuelve irresistibles para muchos amantes del motociclismo. De entre todas las marcas con modelos de esta categoría, Kawasaki año con año lanza muy buenos ejemplares al mercado. Hoy reseñaremos un clásico de la firma japonesa que deslumbra a primera vista: la W800. Pero si eres un motero de baja estatura y te preocupa que te quede un poco “alta” hoy te diremos cómo reducir la altura del asiento de la Kawasaki W800.

Ficha técnica de la Kawasaki W800

La Kawasaki W800 es considerada por muchos como una de las motocicletas clásicas más auténticas que uno puede adquirir actualmente. Inspirada en la W1 modelo 1965, la W800 2023 tiene la opción entre color Metallic Slate Blue y Metallic Diablo Black (¡ambos nos encantan!).
Cuenta con un motor bicilíndrico de 773 cc refrigerado por aire, con sistema de transmisión cónica, además de inyección electrónica y válvulas de doble mariposa. Tiene un manejo facilitado gracias a su embrague asistido y encontrarás su asiento bastante cómodo ya que es corrido y bien acolchado. Su instrumentación también tiene espíritu vintage con la clásica doble esfera.
Su potencia de 48 cv permite conducirla con carnet A2 y puedes adquirirla por 11.099€. Cierran la ficha técnica sus 226 kg de peso y la altura del asiento de 790 mm.

Cómo reducir la altura del asiento de Kawasaki W800

Una moto tan bonita y tan clásica tendría que estar, literal, al alcance de todos –y no nos referimos únicamente a la cuestión monetaria. Si eres un motero que mide menos de 1,7  m, es probable que te estés preguntando cómo reducir la altura del asiento de la Kawasaki W800. Si ya has conducido una moto o apenas estás aprendiendo, te darás cuenta que no alcanzar con ambos pies el suelo, una vez montado en ella, resulta algo incómodo. Da una sensación de inestabilidad e inseguridad, lo cual es completamente normal ya que no posar firmemente resta equilibrio y pericia al conductor durante las maniobras de frenado-arranque.
Una opción es adquirir el asiento bajo que el mismo fabricante tiene disponible en su tienda, pero apenas lograrás reducir la altura de asiento de la Kawasaki W800 en dos centímetros, sin mencionar que este cambio te costará más de 300 euros. Hay otras alternativas de las que ya hemos hablado en reseñas pasadas de motos de la misma marca, pero no son del todo recomendables por las modificaciones que se le tienen que hacer a la estructura de vehículo.

¿Tu moto te queda alta? Prueba Upbikers

motos-sport-turismo
No te rompas la cabeza intentando encontrar soluciones para reducir la altura de la Kawasaki W800 o de cualquier otra moto. Una solución asequible, cómoda y duradera es comprar Upbikers. Es un accesorio que se coloca en la parte inferior de tu calzado que agrega 4 centímetros de extensión a las puntas de tus pies, la principal zona de apoyo. Lo interesante es que va con prácticamente cualquier tipo de zapatilla o zapato y están diseñados para que puedas hacer los cambios y conducir como si no los llevaras puestos.
Interesante, ¿no? ¡Entra a la tienda, conoce las opiniones de otros compradores satisfechos de Upbikers y convéncete!

Deja una respuesta

Verificado independientemente
255 reseñas