Motos que pesan poco

motos-que-pesan-poco

Todo motero o motera principiante tiene ese pánico: que el peso de la moto juegue en su contra. Ya sea en alguna curva o al hacer la maniobra de frenado-arranque este factor puede ser determinante. Y aunque la altura o complexión del cuerpo no son impedimento para montar de buena manera una moto (para muestra, Dani Pedrosa fue campeón de un MotoGP con solo 1,58 metros de estatura), a un conductor en formación le podría costar controlar la inercia de un vehículo de muchos kilos. Si estás buscando una opción de motos que pesan poco y que al mismo tiempo ofrezcan conducción y cilindrada óptimas, te interesará la selección que presentamos a continuación.

Opciones que pesan poco para todos los gustos

moto-que-pesa-pocp

Sería muy fácil hacer una selección de motos que pesan poco limitándonos únicamente a modelos de baja cilindrada, scooters o motos custom. Hemos reunido tres opciones de diversas marcas y para diferentes segmentos de moteros que están por debajo de los 200 kilogramos.

Triumph Tiger 900 GT Low

Como su nombre lo indica, la Triumph Tiger 900 GT Low es una moto que ha reducido su geometría. Este modelo tipo adventure tiene una rueda delantera de 19’’, cilindrada de 888 cc y se convirtió en una de las grandes novedades de 2020.

La marca británica hizo de esta versión de la Tiger 900 GT con un peso de solo 194 kg y una altura de asiento a suelo de 810 mm.

Honda Rebel 500

La siguiente en nuestra lista es una de las favoritas de la gente. Se distingue por su practicidad, agilidad y su fácil conducción. La Honda Rebel 500 es una moto que enamora a primera vista y es apta para todo público.

El modelo Rebel 500 entra en la categoría de las motos custom y es conocida por ser del agrado de moteros en ciernes que eligen conducción segura. Tiene una cilindrada de 471 cc, altura de 690 mm y 191 kg en su envergadura.

Ducati Scrambler Hashtag 2018

La más ligera de nuestra selección y una de las versiones de acceso y de baja cilindrada de Ducati. La Scrambler Hashtag modelo 2018 tiene esa pinta de moto retro pero con tintes off-road, aunque sin llegar a serlo.

La Ducati Scrambler Hashtag tiene una altura de asiento al suelo de 790 mm, una cilindrada –nada despreciable para una Scrambler– de 399 cc y tan solo 167 kilogramos de peso.

Una moto que pesa poco… ¿y si agregas altura?

upbikers-motos-que-pesan-poco

Si eres un motero de baja estatura y una de las tres opciones anteriores de motos que pesan poco te ha convencido, Upbikers es el accesorio extra que necesitas.

Y aunque la masa total de la moto puede hacer toda la diferencia si corres a velocidad en una carretera o coges una curva cerrada, con la maniobra de frenado-arranque es diferente. Teniendo el vehículo estático, la clave siempre será tener los pies bien fijos en el suelo. No importa si estás conduciendo una moto custom de 170 kilogramos o una adventure de más de 200: la seguridad de apoyar ambos pies en el asfalto te dará el soporte y el balance necesarios.

Upbikers es un producto totalmente diseñado y fabricado en España que, al colocarse en el calzado, agrega 4 centímetros en la punta de tus pies, garantizándote seguridad al conducir. No importa si llevas zapatillas deportivas, botas o zapatos, todas las opciones quedan con los Upbikers gracias a su versatilidad. El diseño de la suela está pensado para que al mover los pedales de freno y cambio se sienta exactamente igual que conducir sin llevarlos puestos.

Si estás a punto de adquirir un vehículo con el que te sientas cómodo por su geometría y peso, también elige accesorios que agreguen seguridad en tu conducción. ¡Conoce lo que otros compradores y usuarios de Upbikers han dicho sobre el producto y convéncete!

Quiero comprar mis Upbikers

 

Deja una respuesta

Verificado independientemente
150 reseñas