¡Oh là là! Desde Francia presentamos la reseña de una cliente de Upbikers

Nos encanta escuchar noticias de moteros que prueban Upbikers alrededor del mundo y que se llevan una buena experiencia. En la compañía estamos comprometidos con llevar la pasión por el motociclismo a muchas fronteras, sin importar el tipo de terreno ni la estatura del o la motociclista. Desde Francia, la bloguera Petite Mais Motarde (algo así como “Pequeña pero Motera”) probó nuestro producto y publicó su opinión en la página dedicada a todas esas conductoras bajitas de motos, pero con sueños grandes. Te presentamos la reseña de esta cliente de Upbikers.

PMM: la reseña de una cliente de Upbikers

A petición de una de sus seguidoras por Instagram, la Petite Mais Motarde (llamémosle PMM) decidió probar nuestras calzas para motociclistas de baja estatura. Las Upbikers son un accesorio que se coloca por debajo del calzado, agregando 4 centímetros de extensión a la zona de apoyo. Esto le permite a moteros bajitos o de piernas cortas poder posar ambos pies sin dificultad, dando seguridad en la conducción.

Le enviamos el producto hasta las tierras francesas, de lo cual opino que fue “muy rápido y ordenado”.

Aunque la estética de las Upbikers no la enamoró (lo sabemos, no aparecerán en un desfile de modas de París), sí que le parecieron funcionales. “No importa el largo que tengas de pies, puedes ajustar las Upbikers con dos velcros”, aseguró. 

“La suela se rectifica progresivamente en altura según el grado de inclinación del pie. Esto nos permite recorrer distancias cortas sin tener que desmontarlos”, comentó. Y sobre la calidad de los velcro dijo: “me preguntaba sobre el agarre de las Upbikers en los pies, ¿no tiende a deslizarse o soltarse después de un tiempo? ¡Para nada! Si los atas correctamente antes de salir, ¡aguantan muy bien!”.

Y se puso interesante cuando quiso probar el cambio de marchas: “mi mayor pregunta (por no decir miedo) fue el cambio de marchas. ¿Cómo se puede cambiar de marcha con un pie de 4 centímetros de grosor? El equipo de Upbikers lo ha pensado y esto es lo que llama ‘su secreto’: hay una parte ahuecada debajo de la suela que permite un grosor más clásico para sentir el selector de cambios que se adapta rápidamente. Es el mismo principio para el freno trasero”.

“¿Los Upbikers tienen suficiente agarre? ¿No me resbalaré o torceré el tobillo usándolos? ¡Podré contártelo porque maniobré en las rocas bajo la lluvia con ellas! La zona de contacto con el suelo tiene un excelente agarre y es lo suficientemente ancha para que puedas apoyarte en ella.”

Conclusiones de PMM

Después de testearlas bajo la lluvia, caminando y conduciendo su moto, PMM concluyó: “el concepto es realmente interesante, bien pensado y responde a un problema que conocemos bien. Para complexiones pequeñas con piernas cortas, este producto puede ser una solución para ganar unos centímetros”.

Como PMM, ¡tú también convéncete de probar Upbikers! Entra a nuestra tienda y conoce otras reseñas.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
255 reseñas