Hablan de Upbikers en la rádio. Entrevista de la COPE a Angel Amutio

upbikers entrevista cope

Hace unos días uno de los socios de la empresa, Angel Amutio ha sido entrevistado en el programa “Luz de Cruces”, de la popular cadena de radio española, la COPE.

Si quieres escucharla la encuentras aquí, a continuación te resumimos los puntos principales que se han tratado.

Maria José Alonso, de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, ha explicado haber utilizado los Upbikers para conducir una moto bastante alta para ella que se define cariñosamente “chaparrita”. 

Se ha mostrado sorprendida por el invento Made in Spain (de la Comunidad Valenciana, siendo más precisos) que garantiza tener 4 cm más de longitud de pierna. Además ha hablado con Angel Amutio, junto a los presentadores del programa, entre ellos Vicente Herranz, sobre las ventajas del producto.

Angel explica en la entrevista de la COPE cómo nació la idea de los Upbikers

Ángel ha explicado cómo nació el producto. Fue un amigo bajito a quién le costaba llegar al suelo cuando montaba su moto a darle la idea y Ángel contactó un amigo fabricante de zapatos anatómicos y ortopédicos con quien empezaría el proyecto de desarrollo de los Upbikers.

Maria José, que los ha probado, destaca la buena calidad del material que resulta ligero, lavable y resistente a la fricción, el hueco en la suela que permite tener la misma sensibilidad que se tendría sin calzarlos a la hora de mover las palancas de cambio y freno.

Incluso Emílio Zamora, del Ducati Stunt Team y que no es especialmente alto los ha probado y ha quedado encantado con ellos.

Upbikers: un éxito internacional

upbikers

Angel ha contado además a los locutores como Upbikers se esté vendiendo con éxito en 23 países y como le haya sorprendido ver que llegasen pedidos desde Finlandia o incluso desde Ushuaia, en Argentina, uno de los lugares más al sur del mundo.

El coste del producto es muy competitivo e imbatible. Sobre todo si comparado a cualquier otra solución para llegar con los pies en el suelo al maniobrar una moto. Las alternativas, de hecho, requieren hacer cambios estructurales a la moto y esto, a parte de ser caro, tiene unos riesgos en relación a la seguridad.

Los usuarios que han comprado y utilizado Upbikers los valoran muy bien. El 80% de ellos, desde cualquier país del mundo, califican el producto con 5 estrellas sobre 5.

El precio actual de los Upbikers es de tan solo 74.90€ y con una promoción actual de envío gratuito a España, ¿la vas a perder? Compra aquí tus Upbikers, viene con una bolsa de plástico para guardarlos cuando bajes de la moto.

Deja una respuesta

Acreditación de confianza