¡Chulísima moto! Te decimos cómo llegar mejor al suelo con la Zontes G1 125

llegar-mejor-suelo-zontes-g1

¿A quién no le encanta una moto linda, bien equipada y, además, a un excelente precio? Hablamos de la Zonte G1 125, una scrambler muy atractiva y con doble personalidad. Y no es casualidad que se haya metido en el ranking de las motos más vendidas en España durante el verano. ¿Te preocupa subirte a esta moto y no pisar con firmeza con ambos pies? No te preocupes, en esta publicación te explicaremos cómo llegar mejor al suelo en la Zontes G1 125. Revisemos por qué se ha convertido en una gran opción en el mercado para los moteros.

Ficha técnica de la Zontes G1 125

La Zontes G1 125 cautiva a la primera mirada. Es una de esas motocicletas que estéticamente entran en la categoría de las denominadas “neo retro”: el punto de encuentro entre el diseño vintage y el equipamiento moderno. Como dijimos, tiene una “doble personalidad”, pues como buena scrambler es una mezcla entre el vehículo que utilizas para recados o moverte por la ciudad, y para cogerla un fin de semana en caminos rugosos.

Cuenta con un motor de diseño y fabricación propia, de 125 cc, con tecnología y potencia –14,5 CV a 9.000 rpm. La atención al detalle resalta en la Zontes G1 125: tiene llantas de aleación con neumáticos mixtos para darle una cara dura, pero las líneas y estética como su faro frontal o los retrovisores hacen recordar a las motos de antaño.

Está preparada para la rudeza gracias a las suspensiones de largo recorrido y a los ya mencionados neumáticos mixtos. Además, esos paseos campiranos se lograrán gracias a su depósito de gasolina de 20L, dando una buena autonomía de combustible. Aunado a todo lo anterior, su precio es por de más competitivo: 3.195€. Completan la ficha técnica su peso de 150 kg y la altura del asiento de 830 mm.

Cómo llegar mejor al suelo en la Zontes G1 125

Esos 830 mm de altura del asiento se escuchan considerables, ¿cierto? La Zontes G1 125 está muy por encima de las motos de 125 cc recomendadas para moteros de baja estatura como la Brixton Crossfire 125 XS (760 mm) o la Keeway K-Light 125 (715 mm). Puedes revisar la publicación que hicimos sobre este tema aquí.

A diferencia de otras scramblers –como con la Ducati Scrambler 800–, existen pocas opciones en el mercado que sean confiables para bajar la altura de la G1 125. Otras motos de marcas más populares, por lo general, tienen como alternativa un asiento rebajado como accesorio a elegir. O también fabricantes que ofrecen kits de bieletas que permiten anclar la suspensión trasera en un punto distinto para disminuir unos mm el asiento. Ante la falta de alternativas de fiar…

¿Quieres llegar mejor al suelo en la Zontes G1 125? Consíguelo con Upbikers

No hay que romperse la cabeza intentando dar con métodos complicados en caso de que ésta u otra moto te quede muy alta. Para llegar mejor al suelo con la Zontes G1 125 tan solo hace falta un accesorio y ese es Upbikers. Son unas calzas diseñadas y fabricadas en Valencia, España, que se colocan fácilmente en tus pies para ganar 4 centímetros en ambas piernas.

Son tan versátiles que van con cualquier calzado, ya sea que lleves zapatillas deportivas, zapatos o botas. Es un producto ideal para los que quieran dejar su vehículo tal y como está, sin hacer modificaciones costosas.

¡Conoce lo que otros compradores piensan de las Upbikers y convéncete!

QUIERO COMPRAR MIS UPBIKERS

Deja una respuesta

Verificado independientemente
230 reseñas