Las mejores motos sport turismo, ¿es posible bajar la altura?

motos-sport-turismo

Esta entrada de nuestro blog es para todos aquellos devora caminos. Para los tragamillas que gozan de ver cómo dejan kilómetros y kilómetros de asfalto detrás. Para esos que buscan una motocicleta potente, cómoda y bien equipada. Pero también para los que no son muy altos –entiéndase, aquellos o aquellas cuya estatura sea igual o inferior al 1,70 m. Hoy te contamos cuáles son las mejores motos sport turismo y si es posible bajar la altura de estos modelos.

Motos sport turismo: las tres más populares

motos-sport-turismo

De entre las categorías de motocicletas existe un amplio abanico de opciones. Hay también los puristas que dirán que entre una categoría y otra hay subcategorías a las que también se debe poner lupa. Hoy nos limitaremos a la también denominada Sport Touring.

BMW R 1250 RS

Definida como una de las motos sport turismo más equilibradas del mercado. La BMW R 1250 RS es un modelo bastante interesante en la categoría: enfocada al asfalto y al turismo, cuenta con un motor bóxer R1250 con un sistema que permite un accionamiento con diferente cruce de válvulas, dependiendo de las revoluciones del motor. Tiene una cilindrada de 1.254 cc, pesa 243 kg, potencia de 134 cv y una altura del asiento de 820 mm.

Kawasaki Ninja 1000SX

La marca japonesa es una asidua de nuestras recomendaciones, y no es para menos. La Kawasaki Ninja 1000SX es una gran opción de vehículo touring deportivo con un motor de cuatro cilindros en línea de 1.043 cc y 142 cv de potencia. Esta superdeportiva es una combinación de comodidad y gran desempeño. Completan la ficha técnica sus 235 kg de peso y 835 mm de altura libre del suelo al asiento.

Suzuki GSX-S1000 GT

Esta versión touring  de la GSX-S1000, una naked de la Suzuki de alta cilindrada. La Suzuki GSX-S21000 GT está adaptada a los largos recorridos y su diseño aerodinámico le dan un toque feroz. Tiene una cilindrada menor a las otras dos anteriores –999 cc–, pero también unos kilos más ligera: 226 kg. Al conducirla contarás con una potencia de 152 cv y la altura del asiento es de 810 mm.

Bajar la altura de las motos sport turismo

Se piensa que un motero de baja estatura tiene muy limitadas opciones de vehículos. Es verdad que lo ideal es que se puedan posar ambos pies una vez arriba de la motocicleta, para mayor seguridad. Sin embargo, hay alternativas para bajar la altura de estas motos.

Un ejemplo de ello es el kit de la Kawasaki Ninja 1000SX para reducir la altura de la suspensión. Dicho paquete tiene un costo de 115,59 €, pero se advierte en el sitio web de venta que, aunque se reduce la altura del asiento, la dinámica de conducción cambia. Algo muy similar ocurre con las opciones de la Suzuki, cuya alternativa tes hacer hacer modificaciones a la configuración que ya viene de fábrica.

Conduce cualquier moto sport turismo con Upbikers

motos-sport-turismo

No te rompas la cabeza con opciones complicadas o alteraciones a tu vehículo. Si quieres conducir una moto sport turismo y te preocupa la altura del asiento, te recomendamos usar Upbikers. Es un accesorio que se coloca por debajo de tu calzado, agregando hasta 4 centímetros de extensión a la zona de apoyo más vital para cualquier motociclista. Es sumamente versátil, pues va con cualquier tipo de zapatilla, zapato o bota, sin mencionar que su diseño está pensado para que sea como si no llevaras nada más puesto.

Entra a nuestra tienda y conoce las opiniones de otros de nuestros compradores. ¡Sal por esos caminos con Upbikers!

 

Deja una respuesta

Verificado independientemente
214 reseñas