¿Buscas motos bajas de 125cc? Aquí te recomendamos algunas

motos-bajas-125

Estrenarte en cualquier disciplina, hobby o deporte es toda una aventura pero también implica adentrarte en un mundo desconocido. Y como lo es en el ciclismo, la repostería o la pesca (¡sí, la pesca! aunque suene pasatiempo de viejos), en el motociclismo uno tiene que empezar por lo básico. No hay que ser un genio para saber que la regla de oro al hacerte de tu primer equipo –en este caso, el vehículo en cuestión– es “La Triple B”: algo bueno, bonito y barato. Algo que te dirá cualquier motociclista experimentado es que comiences con algo de bajo cilindraje. Y si, además de principiante, también te consideráis dentro del rango de gente “bajita”, aquí te recomendamos un par de opciones de motos bajas de 125 cc (y si quieres hacer todavía más efectiva tu búsqueda, revisa esta entrada sobre motos de bajo peso).

Las motos bajas de 125cc ¿qué son y en qué consisten?

Casi de manera generalizada, estas motos tienen la triple B. Son accesibles pues para la mayoría de ellas basta contar con el carnet A1 o el B2 + 3 años. Son, además, atractivas ya que las encontrarás en todos colores y sabores, algunas con aspecto deportivo, otras con un toque retro. Y, definitivamente, son la opción más asequible del mercado: su precio promedio ronda, por lo general los 2.000-2.200 euros. Pero lo que es más importante si mides menos de 1,70 metros es que encontrarás muy cómoda la altura del asiento.

Mitt 125 PK

Aclamada por su inmejorable relación calidad/precio, la Mitt 125 PK es una compacta motocicleta que ofrece rapidez y comodidad. Ésta es una de las más bajitas del mercado con tan solo 750 mm de altura del asiento. Es la carta más fuerte para moteros bastante nóveles o bajitos.

Te puedes llevar este bonito modelo por poco más de 2.400 euros.

Brixton Crossfire 125 XS

Si de algo se caracteriza Brixton es por ese toque de nostalgia vintage en el diseño de sus modelos. Pero la Crossfire 125 rompe con ese molde: un chasis con detalles sobrios y de aspecto moderno pero con el equipamiento básico. Ésta monkey-bike destaca por su ergonomía con el manillar alto y un asiento biplaza. ¿La altura del asiento? Apenas 760 mm.

¿Te gusta? Prepara 1.999 euros para hacerla tuya.

Keeway K-Light 125

Si lo que realmente llama tu atención son las motos cruiser o custom, la Keeway K-Light 125 es lo que buscas. Oscilando entre ambos diseños, es de lo más accesible en cuanto a precio y tamaño que encontraras en las gamas antes mencionadas. La altura del asiento es de 715 mm y su precio final es de 2.199 euros.

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Conoce Upbikers

motos-bajas-125

Las motos de 125 cc son una gran opción para motociclistas principiantes y que, además, no sean demasiado altos. Pero seguro llegará el momento en el que busques más potencia o que un modelo de moto más grande te enamore. Para cualquiera de estos casos existen los Upbikers.

Sin necesidad de modificar nada en el chasis de la motocicleta ni agregar detalles exageradamente costosos, los Upbikers solucionan el problema de no alcanzar a fijar bien ambos pies en el suelo una vez encima de la moto. Son un accesorio que se coloca en tu calzado y que agrega 4 centímetros a tus extremidades, para ayudarte a apoyar bien los pies en el asfalto.

Este producto diseñado y fabricado en España es versátil y cómodo: los podrás usar sin importar el tipo de calzado que portes y podrás mover los pedales de freno y cambio como si no los llevaras puestos.

Inicia el 2022 conduciendo con seguridad y confort con Upbikers. ¡Hacemos envíos a todo el mundo! ¡Entra a nuestra tienda y conócenos!

Deja una respuesta

Verificado independientemente
248 reseñas