Kawasaki Versys 650 2022, ¿se puede bajar la altura?

bajar-altura-kawasaki-2022

La Kawasaki Versys siempre ha destacado por su versatilidad y desempeño. Es un vehículo fiable para los recorridos largos, pero cómodo para ser usado en el día a día, como en el camino al trabajo, ir a uno que otro recado o pasear en fin de semana. Para su versión 2022, ha incluido mejoras de las que hablaremos más adelante. Y como estamos en pleno inicio del verano (¡revisa nuestra recomendaciones de accesorios aquí!), estamos seguros que es una gran opción de motocicleta para recorrer caminos con un paisaje estival de fondo. Y si te estás preguntando si es posible bajar la altura de la Kawasaki Versys 650 2022, tenemos algunas sugerencias para ti.

Ficha técnica de la Kawasaki Versys 650 2022

bajar-altura-kawasaki-2022

La Kawasaki Versys 650 2022 presenta algunos cambios con respecto a su versión del año anterior. Empezando por su parte frontal, que muestra una cara rediseñada con un parabrisas de cuatro posiciones que se adapta a la pantalla de forma más sencilla. Además, incluye la opción de una cúpula más grande para mayor protección. A ésta le acompañan indicadores LED y control de tracción KTRC con dos modelos nuevos seleccionables.

Otra mejoría a resaltar es la actualización en la electrónica. La Versys 650 incluye una nueva instrumentación TFT a color con conexión Bluetooth para que enlaces tu teléfono inteligente a la motocicleta. Así, podrás ingresar a la app Rideology de Kawasaki para descubrir nuevas funciones de la moto, como una visión general de las rutas que recorriste, información y estatus de tu vehículo, y para modificar de forma más fácil los Modos de Conducción. Y como la tendencia lo va marcando, también cuenta con una entrada de USB para cargar tus dispositivos.

Y lo que ya es una una característica de este modelo de la prolífica marca japonesa de vehículos y tecnología: combina una suspensión de largo recorrido con guiños sport como las llantas deportivas de 17’’, y posición erguida y aerodinámica. Tiene un motor bicilíndrico de 649 cc con perfil estrecho, depósito de gasolina de 21 litros y un chasis tubular. Toda esta combinación de aspectos técnicos la posicionan como una opción para cualquier tipo de motero. Responde bien en conducción citadina, en paseos largos y en recorridos con un acompañante.

Otra novedad está en la personalización que puedes darle con las opciones de paquetes de accesorios pre-configurados. Puedes elegir más maletas o un baúl más amplio dependiendo de tus necesidades. Tiene un precio de venta al público de 9.650 € y completan la ficha técnica sus 217 kilogramos de peso y una altura del asiento de 840 mm.

Bajar la altura de la Kawasaki Versys, ¿es posible?

Esos 840 mm de altura del asiento pueden representar una gran dificultad para todos aquellos moteros de baja estatura. Lo más recomendable para cualquier persona que se adentra en el mundo del motociclismo es que el modelo que elija le permita posar firmemente el suelo con ambos pies. De esta forma, las maniobras de frenado-arranque se podrán realizar sin problemas. De lo contrario, se incrementan las probabilidades de tener un accidente por caída o pérdida del equilibrio.

Entonces, ¿se puede bajar la altura de la Kawasaki Versys 650 2022? La respuesta es: sí. Una opción es adquirir el asiento bajo de gel que reduce solamente dos centímetros con respecto a su versión regular. Es 20 mm más estrecho que la opción estándar y adquirirlo cuesta 407 euros. La otra alternativa, como ya hemos mencionado en otras reseñas de modelos Kawasaki, es adquirir por 150 € un kit trasero que reduce la distancia entre ejes, con el inconveniente de tener que alterar la configuración original de fábrica.

¿Bajar la altura de la Kawasaki Versys 650 2022? Mejor usa Upbikers

accesorios-moto-carretera

Una motocicleta tan cómoda y versátil no tiene por qué tener mayores complicaciones para que la use cualquier motero. En lugar de buscar alternativas para bajar la altura de la Kawasaki Versys 650 2022, ¿por qué no comprar un accesorio para ti? Sin instalaciones complicadas, costos elevados o modificaciones a la geometría de la moto, con Upbikers tienes resuelto el problema de llegar mejor al suelo.

Este producto diseñado y fabricado 100% en España, te hace ganar 4 centímetros en el punto donde más lo necesitas: en la punta de tus pies. Son unas calzas que se colocan por debajo de tu calzado y que se pueden instalar en muy poco tiempo. Conducir con ellas se sentirá casi como si no llevaras nada extra.

¡Entra a nuestra tienda y adquiere Upbikers! Hacemos envíos a todo el mundo.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
248 reseñas