¿Cómo llegar al suelo en la Honda Rebel 1100 2022? Aquí te decimos

llegar-mejor-suelo-honda

Las motocicletas Honda se caracterizan por ser vehículos muy confiables, con gran desempeño y, dependiendo de la categoría, pocas veces defraudan. Esto y porque es una de las marcas preferidas en el mercado es que hemos hecho ya varias reseñas y recomendaciones de motos de la marca japonesa. Y esta entrada no será la excepción: revisaremos un modelo bastante reciente y que casi en automático se convirtió en un clásico. Pero, ¡atención! No importa tu talla –si eres un motociclista de gran altura o más bien uno petit–, hoy te diremos cómo llegar al suelo en la Honda Rebel 1100 2022.

Hacemos constantemente énfasis en la importancia de alcanzar con firmeza y con ambos pies el pavimento –o el tipo de camino que estés recorriendo– porque es una de las bases de una conducción responsable y segura. Un apoyo estable se traduce en un equilibrio óptimo del vehículo. Cuando se tiene dificultades para apoyar con las dos extremidades o se hace solamente con una, se incrementa el riesgo de caída o accidente. Un estudio de la Asociación Española de la Carretera (AEC), en conjunto con una aseguradora, reveló que el 52% de los accidentes de motocicleta no hubo otros vehículos implicados. ¡Conduce con seguridad!

Ficha técnica de la Honda Rebel 1100 2022

La jovencísima Honda Rebel 1100 2022 llegó al mercado para quedarse. En apenas su segunda edición, entra marcando la pauta con diseño, capacidad y un precio por demás competitivo (10.450 €) frente a otros modelos de la categoría. Hermana mayor de la ya reseñada Rebel 500, tiene una mezcla de estilos custom y bobber, acompañada de un buen rendimiento y tecnología de punta.

Cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 1084 cc que responde cuando se le exige pero, en general, con una conducción relajada. Tiene un acelerador electrónico que permite tener un despliegue de asistencias como los tres modos de conducción. Además, su chasis rígido de acero tubular y suspensiones con especificaciones de naked, en conjunto con una capacidad de frenar destacable, le dan gran dinamismo.

A nivel estético, se puede apreciar un estilo minimalista con unos guardabarros que dejan ver los neumáticos anchos y el clásico faro circular complementado con tecnología full-LED. En el plano tecnológico, tiene una pantalla LCD negativa en la instrumentación, cargador USB-C bajo el asiento y diferentes entregas de potencia, freno motor, control de par seleccionable y control de wheelie.

Definitivamente tenemos que resaltar sus dimensiones y peso. La Rebel 1100 sorprende con 223 kg de peso y una altura del asiento de solamente 700 mm.

¿Cómo llegar al suelo en la Honda Rebel 1100?

Esta es, por mucho, una motocicleta idónea para motoristas de baja estatura. En pasadas entradas reseñamos otros modelos Honda como la CB500X (830 mm), la CBR1000RR-R Fireblade (832 mm) o la NT1100 (820 mm), siendo la altura del suelo al asiento 127 mm en promedio más alta que la Rebel 1100. Su diseño es atractivo y su desempeño es destacable, por lo que sería una pena que se hicieran modificaciones como la instalación de un kit de bieletas para reducir la altura. Pero si estos 700 mm te siguen quedando “altos”, tenemos una solución para ti.

Una buena alternativa para llegar al suelo en la Honda Rebel 1100

llegar-mejor-suelo-honda

Si tan solo te falta “un pelín” para llegar al suelo en la Honda Rebel 1100, no busques otras opciones, la respuesta es Upbikers. Es un accesorio duradero que se coloca debajo de tu calzado y que agrega hasta 4 centímetros de extensión a tus pies, justo en la zona de apoyo que ya hemos mencionado.

Los Upbikers son versátiles pues van con cualquier tipo de zapatilla, zapato o bota. ¿Camino al trabajo vistiendo elegante? ¿Un partido de futbol con los colegas? Podrás usarlos sin ningún problema. Además, su diseño está pensado para poder usar la palanca de cambios como si no llevaras nada extra puesto.

¡Conduce seguro con Upbikers! Revisa nuestra tienda y convéncete con las reseñas de otros compradores. ¡Enviamos a todo el mundo!

Deja una respuesta

Verificado independientemente
203 reseñas