¿Quieres llegar mejor al suelo en la CFMoto 800MT Touring? ¡Aquí te contamos!

El mundo del motociclismo está ligado de forma inherente a la velocidad, la aventura y las emociones fuertes. Pero así como en el ciclismo no todo es bici de montaña o de piruetas, pues también hay bicicletas de paseo y para ir de tranqui, hay quienes prefieren una afición a las motos más de relax. En nuestra reseña de hoy hablaremos de una moto que cumple con todos los criterios para este tipo de moteros. ¿Cuál es su ficha técnica y cómo llegar mejor al suelo en la CFMoto 800MT Touring 2022? Hoy te contamos lo más relevante.

Ficha técnica de la CFMoto 800MT Touring 2022

llegar-mejor-suelo-cfmoto

La CFMoto 800MT Touring se caracteriza por un espíritu más tranquilo, de conducción y tracción suave, además de un destacado confort. A diferencia de otras Trail (como ésta que ya hemos reseñado), la 800MT Touring tiene una inclinación más hacia el asfalto. Es la versión superior a la Sport, con más opciones y equipamiento, por un precio ligeramente mayor (11.995 €). Entre estas mejoras versus el modelo deportivo están las llantas de radios, un sensor de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS), asiento y puños calefactables, y protección off-road.

Cuenta con un motor bicilíndrico de 799 cc de manufactura austriaca (KTM) con potencia de 95 CV a 9.000 rpm. De acuerdo a expertos, aunque comparta motor con la KTM 790 Adventure, “son dos motos completamente diferentes”. Tiene un acelerador electrónico Bosch y dos modos de conducción (Sport y Rain), un embrague antirrebote, sistema de cambio rápido y control de velocidad crucero. Pesa un total de 231 kg y cuenta con un asiento de 825 mm de alto.

Cómo llegar mejor al suelo en la CFMoto 800MT Touring

Esos más de 82 centímetros del suelo al asiento en la CFMoto 800MT Touring puede que no sean mayor complicación para un motero de 1,70 m. Basta recordar una de nuestras publicaciones anteriores, en la que mostramos cómo uno de nuestros clientes probó la KTM 890 Adventure, una moto con una altura similar al modelo que hoy reseñamos, pudiendo subirse y maniobrarla sin problemas. La situación se complica si eres un conductor que está por debajo de ese promedio de estatura.

Aunque tiene gran presencia en el mercado, ahora mismo no es tan fácil encontrar alternativas de accesorios o modificaciones para bajar la altura de las CFMoto. Cuando no hay opciones de fábrica para reducir la altura del asiento o kits de bieletas para acortar la distancia entre ejes, a los moteros bajitos no les quedan muchas alternativas más que “currársela” con técnicas para subir y bajar de una moto que queda alta (ojo, con sus implicaciones de seguridad).

¿Llegar mejor al suelo en la CFMoto 800MT Touring? Es más fácil de lo que crees

https://www.upbikers.com/llegar-mejor-suelo-ducati/

La altura no hace al motociclista y sería muy triste que te perdieras rutas amplias a recorrer en estas fechas de buen clima con la CFMoto 800MT Touring. ¿Sabes cómo puedes lograrlo? Con Upbikers. Es la solución para todos aquellos conductores de baja estatura que tienen dificultades durante las maniobras de frenado-arranque o que optan por modelos pequeños o de baja cilindrada. Tu altura no será impedimento para elegir la moto que quieras con este accesorio que se coloca en tus pies y agrega 4 centímetros de extensión en la zona de apoyo. ¡Son versátiles, resistentes y van con cualquier tipo de calzado!

QUIERO COMPRAR MIS UPBIKERS

Deja una respuesta

Verificado independientemente
214 reseñas