¿Es posible reducir la altura del asiento de la Kawasaki Z900 2022? Te decimos cómo

¿Qué tienen en común todos los “clásicos”? Que no nos cansamos de hablar de ellos. Y puede ser desde una canción, una peli y hasta una motocicleta. Y estamos convencidos que este es el caso de la Kawasaki Z900 2022. Este vehículo que año con año, con ligeros cambios y algunas mejoras frente a sus predecesoras, se mantiene como uno de los favoritos del mercado y repite dicho reconocimiento en 2022. Pero tal vez esos 820 mm de altura te hagan dudar comprar una de estas hermosas motos japonesas. No te preocupes, hoy te diremos cómo es posible reducir la altura del asiento de la Kawasaki Z900.

Y nunca está de más resaltarlo: poder posar con ambos pies el suelo una vez que estás arriba de la moto es crucial. Además de portar todo el equipo necesario y conducir respetando los reglamentos viales, apoyar firmemente debe ser la regla de oro de seguridad.

Conoce la ficha técnica de la Kawasaki Z900

Cuando decimos que no nos cansamos de hablar de la Kawasaki Z900 es porque no es la primera vez que la reseñamos (como a su antecesora y a una de sus versiones de aniversario). Pero es que esta naked de media-alta cilindrada (948 cc) destaca por su precio competitivo (10.550€) y un paquete muy completo. En 2022 repite como una de las motocicletas más vendidas, aún y que estamos teniendo en cuenta todas las categorías (scooters, baja cilindrada, etc.), lo que dice mucho de ella.

La Z900 2022 viene potente: 125 CV (92,2 kW) para ser más exactos. Tiene una pantalla TFT en color con posibilidades de conectividad Bluetooth a través de la app móvil Rideology. Esta aplicación permite vincular tu teléfono inteligente con algunos aspectos del funcionamiento del vehículo. Viene equipada con un embrague anti-rebote que le brinda al conductor una sensación de seguridad y confort. Y aunque comparte muchos aspectos técnicos con la Z900 2021, en esta ocasión hay una selección de colores a elegir muy interesante como metallic spark black, pearl robotic white y el clásico candy lime green.

¿Es posible reducir la altura del asiento de la Kawasaki Z900?

Una opción para bajar la altura del asiento de la Kawasaki Z900 es adquirir el Asiento delantero bajo ERGO-FIT. Esta adaptación es 20 mm más baja que el original, aunque igual tendrás que enfrentarte a una altura total de 800 mm. Lo anterior sin mencionar su coste de 188€.

Existe otras alternativas que no son del todo recomendables ya que modifican la geometría de la motocicleta, pudiendo afectar su conducción.

Upbikers, una solución a las motos altas

reducir altura asiento kawasaki z900

Basta con un accesorio cómodo y duradero para olvidarte del asunto de reducir la altura de la Kawasaki Z900. Con Upbikers es posible sin necesidad de comprar piezas mecánicas o alterar tu motocicleta. Son unas calzas que se colocan en la punta de tus pies, por debajo de tu calzado, y van con zapatos, zapatillas o botas. Al usarlas, agregarás 4 centímetros en la zona de apoyo más importante una vez que estés encima de la moto.

¡Entra a nuestra tienda, conoce los comentarios de otros de nuestros compradores y convéncete de adquirir Upbikers!

Deja una respuesta

Verificado independientemente
255 reseñas