Entérate cómo reducir la altura del asiento de Kawasaki Z900RS edición 50 aniversario

altura-asiento-kawasaki-z900rs

No es ningún secreto que nos encantan las Kawasaki. Puede ser por ese aspecto tan feroz y deportivo de la mayoría de sus modelos. O tal vez por la fiabilidad de su maquinaria y sus constantes innovaciones. Lo cierto es que nos gusta darte las mejores recomendaciones (hace poco la incluimos una de ellas en una de las entradas de este blog) y ésta no será la excepción. Y si te preocupa que esta naked te quede algo grande, hoy te decimos cómo reducir la altura del asiento de Kawasaki Z900RS, en su edición 50 aniversario.

Ficha técnica de la Kawasaki Z900RS

La Kawasaki Z900RS 50 Aniversario cumple con las expectativas que todo fanático del fabricante de motos japonés se podría plantear. Tiene una estética más clásica a su diseño regular (la Z900RS) con el patrón de color distintivo que conmemora el medio siglo de existencia de esta naked. Como algunos otros modelos de esta categoría, presenta un diseño neoretro con detalles que ya pintan para considerarla una moto de colección.

Tiene un patrón “Fireball”: colores caramelo en el depósito y en la carrocería con capas para lograr una textura profunda y deslumbrante. Y esto contrasta con el acabado negro brillante del chasis y con el asiento tapizado con un cuero especial –con una textura distinta y costuras de diferente color. Otros detalles que destacan son el logotipo “Z 50 Aniversary”, el emblema DOCH y las llantas en color dorado.

Esta belleza de vehículo tiene una cilindrada de 948 cc y motor a 4 cilindros refrigerado por agua. Su potencia es de 111 CV a 8.500 rpm y un sistema de arranque eléctrico con encendido B&C (TCBI Eléctrico con Avance Digital). Completan la ficha técnica sus 215 kg de peso y una altura del asiento de 835 mm.

Cómo reducir la altura del asiento de Kawasaki Z900RS

Si eres un motero bajito o no mides más de 1,7m, seguro te interesa saber cómo reducir la altura del asiento de Kawasaki Z900RS 50 Aniversario. Cuando una motocicleta te queda alta, lo más común es que no puedas posar firmemente con ambos pies el suelo. De no hacerlo, poner en marcha el vehículo puede ser complicado porque se te dificultará mantener el equilibrio. Una pérdida de balance o de control puede resultar en un accidente.

Hay alternativas para reducir unos centímetros el asiento o toda la moto, pero en prácticamente todos tienes que modificar el diseño de fábrica o la geometría de la moto. En otra de nuestras reseñas de una Kawasaki mencionamos más a detalle qué se puede hacer y cuánto cuesta cada alternativa pero, créenos, no son baratas.

Upbikers, tu solución para las motos altas

altura-asiento-kawasaki-z900rs

Súmate a los cada vez más motociclistas que optan por un accesorio versátil y duradero que les ayude a pisar con firmeza una vez que están montando la moto. ¿Que cómo es esto posible? Con Upbikers. Este accesorio diseñado y fabricado 100% en Valencia, España, le agrega 4 centímetros a la parte final de tus pies: el punto donde más lo necesitas.

Son unas calzas que se colocan por debajo de tu calzado (puedes ver cómo lucen en la fotografía de arriba) y van con todo: zapatillas deportivas, zapatos, botas, botines… ¡por eso decimos que son versátiles!

Quiero comprar mis Upbikers

Deja una respuesta

Verificado independientemente
214 reseñas